Connect with us

Ampliando: Eduardo Bonvallet, fue hallado colgado en la cocina de la habitación, en Providencia

Publicado

on

El cuerpo del ex futbolista fue encontrado pasadas las 10:00 horas de hoy. Unidades policiales realizan pericias con el fin de aclarar las causas de su deceso.

 

 

Este viernes se produjo el fallecimiento del comentarista Eduardo Bonvallet en un hotel de Providencia, según confirmó Carabineros.

 

El cuerpo del ex futbolista, quien tenía 60 años de edad, fue encontrado en el Hotel Los Nogales de Providencia. Allí residía desde hace seis meses,

 

A las 11:20 horas, personal de Carabineros se presentó en el inmueble con el fin de realizar las primeras pericias destinadas a aclarar la causa del deceso. La policía descartó en principio la intervención de terceros en el hecho.

 

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo del ex seleccionado nacional fue hallado colgado en la cocina de la habitación número 213 del hotel donde residía.

 

También se estableció que durante la madrugada, antes de su deceso, Bonvallet  había participado en el mismo recinto en una reunión con amigos.

 

La Fiscalía local comenzó a coordinar esta mañana las acciones destinadas a precisar las causas de muerte del ex futbolista, quien jugó en Universidad de Chile, Universidad Católica y San Felipe antes de derivar a una breve carrera como DT y los comentarios en televisión.

 

Mensajes en redes sociales

De acuerdo a informes conocidos hoy, el ex deportista no había concurrido en las últimas dos semanas a su programa en radio «La Clave».

 

En los últimos días, Bonvallet estaba dejando mensajes reflexivos en su cuenta de Twitter. En uno de ellos afirmaba: «Diviértanse, yo solo pienso».
El deportista, quien sufrió cáncer y experimentaba problemas de depresión, enfrentaba también dificultades por su cuarta separación matrimonial, y se quejaba de que no podía ver a sus hijos.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA