Connect with us

Ampliando: Eduardo Bonvallet, fue hallado colgado en la cocina de la habitación, en Providencia

Publicado

on

El cuerpo del ex futbolista fue encontrado pasadas las 10:00 horas de hoy. Unidades policiales realizan pericias con el fin de aclarar las causas de su deceso.

 

 

Este viernes se produjo el fallecimiento del comentarista Eduardo Bonvallet en un hotel de Providencia, según confirmó Carabineros.

 

El cuerpo del ex futbolista, quien tenía 60 años de edad, fue encontrado en el Hotel Los Nogales de Providencia. Allí residía desde hace seis meses,

 

A las 11:20 horas, personal de Carabineros se presentó en el inmueble con el fin de realizar las primeras pericias destinadas a aclarar la causa del deceso. La policía descartó en principio la intervención de terceros en el hecho.

 

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo del ex seleccionado nacional fue hallado colgado en la cocina de la habitación número 213 del hotel donde residía.

 

También se estableció que durante la madrugada, antes de su deceso, Bonvallet  había participado en el mismo recinto en una reunión con amigos.

 

La Fiscalía local comenzó a coordinar esta mañana las acciones destinadas a precisar las causas de muerte del ex futbolista, quien jugó en Universidad de Chile, Universidad Católica y San Felipe antes de derivar a una breve carrera como DT y los comentarios en televisión.

 

Mensajes en redes sociales

De acuerdo a informes conocidos hoy, el ex deportista no había concurrido en las últimas dos semanas a su programa en radio «La Clave».

 

En los últimos días, Bonvallet estaba dejando mensajes reflexivos en su cuenta de Twitter. En uno de ellos afirmaba: «Diviértanse, yo solo pienso».
El deportista, quien sufrió cáncer y experimentaba problemas de depresión, enfrentaba también dificultades por su cuarta separación matrimonial, y se quejaba de que no podía ver a sus hijos.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno presenta requerimiento ante el TC para bloquear proyecto de tercer retiro

Publicado

on

Por

El Gobierno ingresó este martes el requerimiento de inconstitucionales ante el Tribunal Constitucional, para bloquear el proyecto presentado por varios diputados, que permite un tercer retiro de los fondos de pensiones que administran las AFP.

El anuncio fue dado por el ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, quien confirmó el ingreso del requerimiento, luego de semanas de advertir que irían a esta instancia.

El proyecto de tercer retiro ya fue aprobado en primera instancia legislativa por la Cámara de Diputados, siendo ingresado este lunes a la Comisión de Constitución del Senado, y se esperaba que se votar el jueves en la Sala de la Cámara Alta.

En diciembre pasado, el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional el proyecto de segundo retiro del 10% de los fondos previsionales, presentado por diputados, debido a que consideró que era potestad exclusiva del presidente de la República.

En dicha ocasión, hubo un empate de votos, donde cinco ministros manifestaron su intención de acoger, mientras que otros cinco estaban por rechazar.

Pero finalmente fue la presidenta del Tribunal Constitucional, María Luisa Brahm —quien fue asesora del segundo piso de La Moneda en el primer gobierno de Sebastián Piñera— la que zanjó l

Continuar Leyendo

MUNDO

Argentina inicia producción de vacuna Sputnik V para el coronavirus

Publicado

on

Por

La vacuna, que tiene una efectividad del 97,6% y está registrada en 60 países, podrá luego ser exportada a otras naciones de la región. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA