Connect with us

Arsenal y Alexis Sánchez perdieron el clásico londinense ante Chelsea

Publicado

on

Los “Gunners” jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos y terminaron inclinándose frente al elenco de José Mourinho. El delantero chileno no pudo desequilibrar y sumó un nuevo partido sin anotar un gol.

Arsenal cayó 2-0 este sábado en el clásico londinense ante Chelsea, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Premier League, donde Alexis Sánchez sumó una nueva jornada sin romper redes en Inglaterra.

Si bien el tocopillano arrancó bien, haciendo gala de sus habilidades con el esférico en los pies y probando desde media distancia, esta vez no fue desequilibrante. A la postre, el “Niño Maravilla” abandonó el campo de juego a los 74´ sin poder anotar, sequía que se mantiene desde que arrancó el certamen británico.

Arsenal tuvo que luchar durante todo el segundo lapso con un hombre menos debido a la expulsión de Gabriel Paulista luego de un entrevero con Diego Costa.

En una primera etapa un tanto deslucida, fue en el complemento que rápidamente los pupilos de José Mourinho se pusieron en ventaja. Un gran tiro libre servido por Cesc Fábregas encontró a un solitario Kurt Zouma en el área y el defensor conectó de cabeza para superar al golero Petr Cech y desatar la alegría de los dueños de casa a los 52’.

Con el gol en contra, los visitantes no bajaron los brazos y trataron de encontrar el empate, que estuvo en los pies de Alexis Sánchez a los 59’, tras un error de Zouma, pero en la definición el delantero chileno quedó incómodo y no le dio bien.

El 2-0 definitivo lo decretó Eden Hazard en los descuentos tras aprovechar una serie de rebotes.

Con esta derrota, Arsenal se mantuvo momentáneamente en la cuarta posición con diez unidades, mientras que para Chelsea este triunfo significó escalar hasta la casilla número diez con siete puntos.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA