Connect with us

Hospital Provincial del Huasco recibe a cinco nuevos médicos especialistas

Publicado

on

Fructíferas han resultado las gestiones que ha realizado la Dirección del Hospital Provincial del Huasco (HPH), para conseguir la llegada de nuevos especialistas médicos al recinto, concretándose de esta manera, el arribo de cinco nuevos profesionales al HPH.

Pediatras, traumatólogo y médicos internistas, son los nuevos especialistas que arriban al hospital, para prestar sus servicios y apoyar las labores en Servicios como Pediatría, Medicina y Urgencia.

Desde Venezuela llegó el matrimonio compuesto por los médicos Nickmarson Salazar y Sol Gil Tiberio, traumatólogo y pediatra, quienes fueron contactados por el Servicio de Salud de Atacama y tomaron la determinación de venirse a Vallenar para prestar sus servicios en el Hospital Provincial del Huasco.

“Es un hospital muy grande, maravilloso. Mis expectativas buscan servir a la comunidad y poder ejercer como cardióloga pediatra, que es mi especialidad. Poder brindar el servicio a la gente”, señaló Gil Tiberio.

Por su parte, el traumatólogo venezolano manifestó su alegría de llegar al HPH, pues “me pareció un sitio especial para desarrollarnos. Es un hospital moderno y completo”, dijo Salazar.

Los otros especialistas que llegaron al HPH son los médicos Claudia Fredes Yañez, pediatra, Gonzalo Ortiz Busch y Marco Muñoz Bustos, Internistas.

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Tras vuelta del Circo, “Tenemos una deuda histórica de hoy en adelante con el público”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Chicha de la Región, “Las personas deben asegurarse que tenga buenas condiciones”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Autoridades de Atacama dan a conocer medidas aplicadas ante probable brote de variante Delta en minería

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA