Connect with us

Esteban Paredes regresaría a la Roja para inicio de las Clasificatorias

Publicado

on

Ante la poca regularidad y falta de gol de los delanteros a los que regularmente recurre, Jorge Sampaoli se decantaría por el ariete de Colo Colo para los duelos ante Brasil y Perú.

Se espera que este miércoles, después del partido entre Universidad de Chile y Cobresal, el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli entregue la nómina para los partidos frente a Brasil y Perú, por el inicio de las Clasificatorias sudamericanas.

Y según publica este martes El Mercurio, una de las principales novedades sería el regreso a la Roja del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, debido a que el casildense se encuentra preocupado por la falta de gol.

Es que Alexis Sánchez está pasando por una sequía en el Arsenal, mientras que Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla, no son regulares en el Hoffenheim y Atalanta, respectivamente.

Pese a que el artillero albo no es uno de los jugadores favoritos del DT de la Roja, la regularidad que muestra en el Torneo de Apertura motivaría al estratego a incorporarlo al combinado nacional.

De esta manera, Sampaoli recurriría a Paredes tal como lo hizo cuando asumió en el banco de la Roja en las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

En aquella oportunidad, el técnico convocó de emergencia al delantero para el partido con Uruguay, por la suspensión de Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas, y le respondió anotando un gol.

ATON – Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sube bencina y baja Gas Licuado de Petróleo: ENAP anuncia modificaciones en precios de combustibles

Publicado

on

Por

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció que, a partir de este jueves 21 de marzo, los combustibles sufrirán modificaciones de presiones.

En concreto, en el caso de las bencinas de 93 y 97 octanos, aumentarán $6,2 por litro.

El diésel también registrará un aumento de $0,9 por litro, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso vehicular bajará $6,2 pesos por litro.

Según indicaron desde la estatal, esto se enmarca en la regla de precio paridad de importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad.

ENAP no regula ni fija los precios de los combustibles en el mercado chileno. Su rol es únicamente de comercializador mayorista de los distintos derivados de hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA