Connect with us

Sky lanza más de 4.500 pasajes a precios low cost exclusivos para la IV Región

Publicado

on

Además de los tres mil tickets dispuestos originalmente en su promoción a precios bajos, la aerolínea agregó un 42% más de boletos (1.400) y flexibilizó las fechas de viaje para hacer frente al delicado momento que atraviesa Coquimbo y La Serena

 

Tras el terremoto de 8,4° en escala de Richter y el tsunami que afectó a la Región de Coquimbo la semana pasada, la compañía Sky Airline adoptó medidas de contingencia especiales para los pasajeros que deseen viajar hacia dicha localidad y que compren sus pasajes entre el 22 y el 25 de septiembre de 2015.

 

“En momentos como estos, entendemos que todas las personas quieren estar con sus familiares ayudándolos a salir adelante después del terremoto y tsunami, además sabemos que hay muchos voluntarios que están trabajando en la zona. Por eso, Sky Airline programó medidas adicionales para facilitar el desplazamiento desde y hacia esa región”, dijo la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.

 

Así, la aerolínea anunció que las personas que compren tickets hacia o desde La Serena entre el 22 y 25 de este mes, podrán volar a partir del 29 de septiembre y no a partir del 15 de octubre como estaba establecido en las tarifas “lowcost” que se lanzaron ayer.

 

Además, Sky dispuso de 1.400 cupos adicionales a los originalmente programados para esos tramos a precios especiales, los que sumados a los ya ofrecidos en la promoción lanzada el 21 de septiembre alcanzan más de 4.500 tickets a precios de $8.490 por tramo más tasas.

 

“Agregamos un 42% más de oferta a precio “lowcost” para La Serena y como adelantamos las fechas de vuelo, las personas que compren entre el 22 y 25 de septiembre podrán viajar entre el 29 de septiembre y el 13 de diciembre de 2015.La idea es poder aportar con nuestro trabajo a la reactivación de la región, permitiendo que las personas sigan visitando La Serena, especialmente ahora que está por comenzar la temporada alta”, aseguró Serrat.

 

 

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA