Connect with us

ANFP informó sobre tickets para partido San Luis vs. Colo Colo

Publicado

on

El organismo entregó la información referente a las entradas para el encuentro de este domingo entre quillotanos y albos que se jugará en Valparaíso.

La ANFP informó este viernes haber asumido excepcionalmente la organización del encuentro entre el colista San Luis y el líder Colo Colo, válido por la séptima fecha del Scotiabank Apertura.

A través de un comunicado, el organismo rector del balompié nacional informó que «el partido se disputará el domingo 27 de septiembre a las 16.00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso con un aforo autorizado de 9.000 espectadores«.

«La ticketera oficial de este evento es Ticketpro, quien llevará a cabo la venta de los boletos restantes de la diferencia de aforo con el del escenario inicial, el Lucio Fariña de Quillota. Los tickets adquiridos en aquella instancia pierden su validez para el nuevo escenario del partido. Quienes posean y adquirieron dichos tickets, deberán cambiarlos por uno nuevo emitido por la empresa Ticketpro», añadió.

Además, el ente con sede en Quilín indicó que se han dispuesto tres puntos de canje de entradas para el nuevo estadio:

1- Boleterías del Estadio Lucio Fariña (Manuel Bulnes 839, Quillota). En este lugar, se pueden entregar los tickets de cualquier localidad y se le entregará uno nuevo y válido para el duelo del domingo. No hay venta de boletos en este lugar.

2- Sede del club San Luis (Avenida San Martin 320, Quillota). En este lugar, los abonados del club San Luis deben acceder con su carné de socio, más su cédula de identidad para obtener un ticket. El carné por si solo, no sirve ni es método válido para ingresar al estadio el domingo. Además, en este punto se venderá el remanente de entradas disponibles para el público adherente a San Luis (Galería Norte y Pacífico Norte – $9.000; Niños para ambas ubicaciones – $6.000).

3- Boleterías del Estadio Monumental (Avenida Marathon 5300, Santiago). En este lugar, el público adherente al club Colo-Colo podrá hacer canje de los boletos antiguos por nuevos tickets válidos para el partido del domingo.

«El horario y día de atención de los tres puntos de canje es de 11.00 a 19.00 horas de mañana sábado 26 de septiembre. Quienes exijan la devolución del dinero de las entradas, pueden hacerlo exclusivamente en el segundo punto de canje», sentenció.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA