Connect with us

AUDIO: Encuentran cuerpo de joven calcinado en Copiapó.

Publicado

on

Podría tratarse de un joven  desaparecido durante la semana de Fiesta Patrias.

 

Pasado las doce horas  del domingo se conoció la información,  sobre el hallazgo de restos  de un cuerpo humano  encontrado en el sector del camino Internacional, ruta C- 35, altura del kilómetro  28700,  tratándose inicialemente de una persona de aproximadamente 28 años de edad, y cuyos restos podrían corresponder a un joven, cuya denuncia por presunta desgracia fue interpuesta en Carabineros, durante los días de Fiestas Patrias.

Según el comisario Felix Vega, de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones, el cuerpo del joven calcinado, fue encontrado al borde de la ruta C-35, que une el paso San Francisco con Copiapó, en el  camino Internacional.

Según relató, el cuerpo tiene una data no menor a 10 días, con un avanzado estado de descomposición,  lo que hace difícil su identificación.

“Se están realizando las pericias en conjunto con Criminalística y el SML, para establecer la identidad de la persona y si este presenta o no lesiones atribuibles a terceros, temas que serán confirmados por el Servicio Médico Legal, -ya que-, existe una denuncia de parte de familiares de un joven, por presunta desgracia, pero, se está corroborando si los restos encontrado corresponden o no a la persona desaparecida,  y cuya denuncia fue interpuesta en Carabineros”. señaló Vega.

AUDIO Felix Vega Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

 

FISCALÍA

En tanto el fiscal jefe de Copiapó Gabriel Meza Peña,  confirmó el hallazgo del cuerpo odenando los peritajes de rigor y trabajos en el sitio del suceso.
Meza agregó que luego de esta labor especializada ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determine la causa de muerte, además de trabajar en su identidad.
Respecto de ello indicó que se manejan antecedentes de una posible persona, pero que será el trabajo especializado el que ayude a dilucidar esto.

Por su parte llegaron hasta el sector familiares del joven Jhonatan Sepulveda, (28), desaparecido hace algunos días en la comuna de Copiapó,   quienes esperan pronto los resultados que permitan esclaracer las dudas sobre la identidad del cuerpo encontrado y si este corresponde o no al joven desaparecido

Fuente y fotos: Diario Elregional.cl

sml1

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA