Connect with us

O’Higgins derrotó 3-2 a Audax Italiano

Publicado

on

Con esta victoria, los celestes quedaron en el quinto lugar del Apertura.

 

En un gran partido que cerró la séptima fecha del campeonato, O’Higgins venció a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua ante casi cinco mil espectadores.

El duelo fue muy entretenido e intenso, ya que los celestes ganaban con comodidad hasta bien entrado el segundo tiempo, pero el cuadro itálico reaccionó y logró empatar el encuentro. Sin embargo, Gastón Lezcano le dio el definitivo 3-2 a los locales.

En el primer tiempo el equipo de Jorge Pellicer comenzó mejor que su rival. Pese a esto, a los 19 minutos, el equipo de “Vitamina” Sánchez estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. Primero fue Pedro Muñoz el que remató al palo y en la insistencia un disparo de Pablo Calandria se estrelló en el travesaño.

Esto fue un anticipo de lo que vino a los 22′ cuando Muñoz recibió una buena asistencia de Gastón Lezcano y marcó el primer tanto del encuentro.

En el segundo tiempo, los verdes salieron decididos a conseguir el empate y estuvieron muy cerca de conseguirlo a los 46′ por intermedio de Diego Vallejos y Juan Pablo Miño, pero ambos no estuvieron finos en sus definiciones.

Diez minutos después se produjo el viejo axioma del fútbol: “Gol que no se hace en un arco, se hace en el otro”, ya que Gastón Lezcano encontró un rebote en el área y marcó el segundo.

Hasta ahí, los rancagüinos tenían controlado el trámite del partido. Sin embargo, Audax reaccionó y en cuatro minutos lograron el empate. A los 74′ Felipe Mora anotó el descuento y a los 78′ Marcos Sebastián Pol decretó el transitorio empate mediante lanzamiento penal.

Pero el conjunto celeste no bajó los brazos y logró el gol de la victoria gracias a Lezcano, quien tras un tiro de esquina venció al arquero Nicolás Peric y se matriculó con su segundo tanto personal del compromiso.

En los últimos minutos, Audax se volcó en campo rival para alcanzar el empate, pero lamentablemente para sus pretensiones no lo consiguieron.

De esta manera, O’Higgins obtuvo una importante y trabajada victoria en condición de local que le permitió recuperarse de la derrota que le propinó la UC la fecha pasada. Además, los celestes sumaron 13 puntos y le arrebataron el quinto lugar de la tabla a la U.

Por su parte, Audax Italiano se quedó en nueve unidades y no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA