Connect with us

Un total de 149 familias del campamento Ariztía son beneficiadas con el agua potable

Publicado

on

Gracias a gestión del alcalde Maglio Cicardini Neyra

 

En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, el alcalde Maglio Cicardini Neyra se reunió con vecinos representantes del campamento Fernando Ariztía, para informarles la importante noticia de que a contar de ahora podrán contar con agua potable. En la ocasión el jefe comunal puso la firma al documento dirigido a Aguas Chañar para hacer posible este beneficio.

En palabra de la máxima autoridad comunal, señaló que “me da alegría que este proyecto se haya concretado, en directo beneficio de todos los vecinos y vecinas que habitan en el campamento Fernando Ariztía, quienes muy pronto podrán contar con este servicio de primera necesidad como lo es el agua potable”.

Clara Rojas Martínez, residente del campamento Fernando Ariztía, indicó que “éste es un tremendo logro, nos han firmado el convenio para tener agua potable, han sido muchos años de espera para 149 familias, ahora podremos tener nuestra agua como cualquier cliente normal, ya que antiguamente el costo lo asumían el gobierno regional y la municipalidad, pero ahora haremos nosotros los pagos, por lo que vamos muy contentos a Aguas Chañar para dar comienzo a este convenio y muy agradecidos de la gestión del alcalde Maglio Cicardini”.

“Lo que se vio fue la necesidad de agua en los campamentos, que en el último tiempo han crecido bastante y debido a esto, se firmó un convenio con la empresa Aguas Chañar para poder dotar de una necesidad fundamental a estos grupos habitacionales. Entonces con un certificado del alcalde, se hizo un catastro y se firma este convenio, donde la gente puede acercarse a la empresa para que comience ya  la instalación de agua en sus casas”, indicó Francisco Zepeda, encargado de la EGIS municipal.

                                                                                    

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: Atacama ingreso a fase de cuarentena

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile registra este domingo casi 8 mil nuevos contagios y 133 muertes en las últimas 24 horas

Publicado

on

Por

45.792 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: “Estamos viviendo un momento crítico PRODUCTO DE LA Pandemia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA