Connect with us

Deportes Copiapó juega en “El Salvador” con Colo Colo, partido de ida Copa Chile

Publicado

on

Encuentro pactado para el Miercoles 14 de octubre a las 20:00 hrs ; partido de ida válido por Copa Chile MTS

 

Mediante su cuenta de Twitter, Felipe Muñoz, Presidente de Club de Deportes Copiapó informó que el partido de ida por Copa Chile MTS,  se jugará en las alturas de El Salvador para hacer valer la localía, indicando  que primó el deseo de jugar lo más cerca de Copiapó para que los hinchas del león puedan ir a apoyarlo.

El encuentro en principio se había pactado para jugarse en Valparaíso debido a que en la región no se contaba con un estadio habilitado y el del recinto minero estaba en duda por las manifestaciones sindicales que se estaban produciendo. Ante esto a las autoridades copiapinas no les desagradó el estadio de la quinta región por su capacidad, lo que podría traer buenos dividendos económicos.

Pero las condiciones cambiaron y ahora el encuentro se podrá jugar en el estadio El Cobre de El Salvador , localidad que favorecerá al desempeño deportivo por el apoyo que podría recibir , aunque en desmedro del económico.

De acuerdo a las primeras informaciones  la fecha establecida es el miércoles 14 de octubre a las 20:00 horas.

Los dirigentes copiapinos ya están en campaña para motivar a la hinchada de los leones para que viajen masivamente hasta El Salvador y obtener un triunfo que sería histórico.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Firman convenio para mejorar habitabilidad de familias que viven en campamentos de Chañaral

Publicado

on

Por

Una importante reunión se llevó a cabo el pasado miércoles entre el Minvu y el Municipio de aquella comuna, para formalizar la firma del protocolo para obtener recursos que permitan financiar una serie de trabajos de mejoramiento en campamentos de la comuna puerto.

En la oportunidad, el Seremi Pedro Ríos dio a conocer que el MINVU, a través del Programa Asentamientos Precarios, busca la materialización de acciones que permitan resolver la precariedad en que habitan las familias que viven en tomas irregulares y campamentos, señalando que es un trabajo conjunto con el municipio, donde se ha detectado que en Chañaral existen 5 campamentos vigentes, los que en su mayoría presentan problemas de acceso, falta de iluminación pública y sistemas de eliminación de aguas servidas , lo que sin duda provoca una serie de problemas, principalmente de salubridad y seguridad entre vecinos.

En este sentido, con esta firma de convenio se ejecutarán soluciones previas de habitabilidad transitoria para aquellos campamentos que no cuentan con las condiciones mínimas en materia de disponibilidad de servicios.

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

ONEMI Atacama repudia robo de equipamiento de telecomunicaciones en la comuna de Caldera.

Publicado

on

Por

FOTO: CEDIDA REFERENCIAL ARCHIVO

El Director Regional rechazó enfáticamente estos hechos, e hizo un llamado a la población a denunciar este tipo de actos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

11 comunas avanzan, 9 salen de cuarentena, y 4 retroceden: Los cambios del Plan Paso a Paso

Publicado

on

Por

En aquellas comunas que retroceden los cambios se harán efectivos a partir de este sábado 24 a las 05:00 horas y los avances desde el lunes 26 en el mismo horario.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA