Connect with us

Fox Sports compraría el canal del fútbol CDF

Publicado

on

Ofreció millaria oferta a la ANFP.

En el ente rector del fútbol nacional se frotan las manos, pues uno de los ofrecimientos sería por la no despreciable suma de 1.300 millones de dólares.

La ANFP recibió dos millonarias ofertas para quedarse con un porcentaje del Canal del Fútbol (CDF), justo cuando la comisión creada por el Consejo de Presidentes estudia la posibilidad de comprar el 20 por ciento de la estación televisiva que pertenece al empresario Jorge Claro.

Según publica este viernes El Mercurio, las propuestas provienen de beIN Sports y Fox Sports, quienes hicieron llegar a principio de semana suculentas ofertas a las oficinas del organismo con sede en Quilín.

El rotativo asegura que la principal oferta es de la empresa qatarí beIN Sports, pues el director ejecutivo, Yousef Al-Obaidly, propuso la compra del 100 por ciento del CDF por 1.300 millones de dólares.

Sin embargo, pese al gran monto, los presidentes de los equipos nacionales no verían con buenos ojos vender la totalidad de la señal televisiva.

En tanto, la propuesta de Fox Sports sería la que más seduce en Quilín, pues si bien en una primera instancia ofrecieron cerca de 200 millones de dólares, le garantizó a la ANFP un piso anual de 45 mil millones de pesos, un 50% más de lo que hoy distribuye.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama sufrió aumento de casos COVID: Se informaron 21 nuevos contagiados y activos se elevaron a 72 en las últimas horas

Publicado

on

Por

Todo el país sufrió el aumento de casos en 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal reportó este viernes más de 800 casos diarios de COVID por segunda jornada consecutiva

Publicado

on

Por

13 fallecidos en las últimas 24 horas a  nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros S.I.P detiene asaltante quien cometió ilícito a mano armada

Publicado

on

El sujeto quedó en prisión preventiva por dos meses, hasta el término de la investigación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA