Connect with us

Club Zorros se quedó con el campeonato de rugby disputado en cancha de El Palomar

Publicado

on

El «Seven Uniendo Atacama» congregó a equipos de nuestra región y la de Coquimbo.

 

 

El rugby se tomó la cancha del sector El Palomar de Copiapó, lugar donde los equipos dejaron todo en el terreno de juego para adjudicarse el primer lugar del campeonato «Seven Uniendo Atacama», evento deportivo de gran nivel en el que se jugaron las categorías adulto y juvenil y que se desarrolló con hinchas agolpados en las galerías, con entretenida música de fondo y sin dejar ningún detalle al azar.

 

Con la presencia del Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, se jugó el partido final entre los equipos Club de Rugby Zorros versus Club de Rugby Perros, ocasión en que el equipo de los Zorros se quedó con el partido y la copa en disputa en categoría adulto, mientras que Unión Rugby Copiapó se coronó campeón en juvenil.

 

La máxima autoridad comunal, luego de la disputada final, indicó que “desde el año 2009 hemos estado trabajando para que los jóvenes deportistas tengan este espacio y, en este sentido, quiero felicitar a las personas que cuidan este espacio público para así practicar este deporte que cada vez congrega a más adeptos. De verdad quiero agradecer las ganas y fuerza de los organizadores de este campeonato y a la vez un saludo muy afectuoso a los campeones de este torneo”.

 

TORNEO EXITOSO

“Un torneo que resultó todo un éxito, equipos de toda la región de Atacama y también uno de La Serena llegaron con muchas ganas y muy bien preparados para participar y adjudicarse el primer lugar. Lo que más destaco es la sana competencia y los lazos de amistad que se fueron creando en este torneo; de verdad felicitar a los campeones tanto en adultos como en juveniles y agradecer la presencia del Alcalde Maglio Cicardini a este torneo que lo realizamos con mucho cariño”, Francisco Villegas, organizador del campeonato.

 

Cabe destacar que fueron 8 equipos de categoría adulta y 3 equipos de categoría juvenil, que llegaron desde las comunas de El Salvador, Diego de Almagro, Huasco y un invitado especial de La Serena, el Club Carneros.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama sufrió aumento de casos COVID: Se informaron 21 nuevos contagiados y activos se elevaron a 72 en las últimas horas

Publicado

on

Por

Todo el país sufrió el aumento de casos en 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal reportó este viernes más de 800 casos diarios de COVID por segunda jornada consecutiva

Publicado

on

Por

13 fallecidos en las últimas 24 horas a  nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros S.I.P detiene asaltante quien cometió ilícito a mano armada

Publicado

on

El sujeto quedó en prisión preventiva por dos meses, hasta el término de la investigación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA