Connect with us

Falleció en Argentina el ex delantero Juan Carlos Ibáñez

Publicado

on

El otrora artillero de Universidad de Chile murió a los 46 años tras un incidente que aún no ha sido aclarado por la policía trasandina.

 

Domingo 04 de octubre de 2015. Fecha que quedará grabada como el día en que Juan Carlos Ibáñez dejó este mundo tras estar involucrado en un confuso incidente en la provincia argentina del Chaco.

El ex delantero trasandino falleció a los 46 años en circunstancias que todavía son investigadas por la policía de Argentina. Eso sí, una de las versiones apunta que el «Bombero» -como era apodado- habría protagonizado una riña en la que fue fatalmente herido.

En tanto, otras informaciones aseguran que el dos veces campeón con la «U» (1994 y 1995) fue interceptado por delincuentes que intentaron quitarle una cifra inferior de dinero, y que en el forcejeo perdió la vida.

Si bien Juan Carlos Ibáñez es recordado por su paso en los azules, también vistió otras camisetas de clubes nacionales. Unión Española (1998), Cobresal (1999-2000), Deportes Concepción (2001) y Deportes Melipilla (2002-2003) son otras escuadras que figuran en el extenso historial del ariete que ya descansa en paz.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Región de Coquimbo suma este jueves 161 nuevos casos de Coronavirus y 4 fallecidos

Publicado

on

Por

Los fallecidos corresponden a las comunas de Coquimbo, Illapel, Canela y Ovalle. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Franja deportiva: Autoridades extienden horario para actividad física

Publicado

on

Por

Ante los llamados de distintas organizaciones, el Minsal decidió extender el horario en la semana y los fines de semana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA