Connect with us

Pobladores que consumían Alcohol en la vía pública terminaron en feroz riña

Publicado

on

Uno de ellos resultó con lesiones de carácter reservado ocasionadas por un arma blanca. El autor de las lesiones fue detenido por Carabineros.

El llamado oportuno a Carabineros permitió la rápida detención de un sujeto que agredió con un arma blanca a un poblador, mientras consumían bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 20:00 horas en la población Rosario en Copiapó, en circunstancias que F.J.H.B., de 45 años, se encontraba en la calle Vallenar esquina Abundancia con S.A.V.P., 41 años compartiendo bebidas alcohólicas y producto de una discusión que mantuvieron,  S.A.V.P. sustrajo de sus vestimentas un arma blanca, tipo cuchillo, provocándole una lesión en su abdomen, para posteriormente huir del lugar dejándolo tirado en la calle.

Fue un poblador que pasaba por el sector el que dio aviso a Carabineros manifestando que en calle Vallenar esquina Abundancia de población Rosario, había una persona herida.

La patrulla llegó al lugar y se entrevistó con el lesionado quien dio cuenta de lo sucedido, lo cual lo atribuyó a la ingesta alcohólica.

Producto de las diligencias, pasadas las 21:00 horas se logró la detención del agresor, el cual se encontraba transitando por las inmediaciones del lugar donde agredió a la víctima, se informó que el delincuente registra a su haber,  8 detenciones por diferentes delitos.

El fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención.

 

El afectado quedó internado en el hospital regional, para verificar la evolución de su herida, conforme a lo manifestado por el médico de turno, que lo atendió.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA