Connect with us

Brasil ya tendría oncena definida para enfrentar a la Selección chilena

Publicado

on

Dunga tendría listo el equipo titular que saltará a la cancha del Estadio Nacional este jueves para enfrentar a la Roja de Jorge Sampaoli, con Douglas Costa como la principal amenaza, por su buen momento actual.

 

El técnico de la selección brasileña, Dunga, ya tendría definida la oncena para enfrentar este jueves a Chile en el Estadio Nacional, por la primera fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según lo dispuesto en los últimos entrenamientos, el estratego utilizaría un esquema de 4-2-3-1, con Hulk como el único hombre en ofensiva, aunque acompañado de cerca por el peligroso Douglas Costa.

El volante y compañero de Arturo Vidal en el Bayern Münich asoma como el reemplazante natural del castigado Neymar, al ser una de las sensaciones en el inicio de la Bundesliga.

De hecho, el jugador del conjunto bávaro llega con buenos números al cotejo contra la Roja, pues en ocho partidos disputados en Alemania ha aportado con cinco asistencias y ocho goles para que su equipo marche como sólido líder con 24 puntos.

De esta manera, la “Canarinha” alinearía con Jefferson; Dani Alves, Joao Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho; Oscar, Willian, Douglas Costa; y Hulk.

Chile y Brasil se medirán a las 20:30 horas de este jueves en el reducto de Ñuñoa con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

ATON CHILE/ TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Seremi de la Mujer y Equidad de Género entrega Positivo balance referente a VIF Post Fiestas Patrias en Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Corporación Asistencial Judicial, ¿Qué rol cumple y cuáles son sus líneas de atención?

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Importantes aportes han permitido el desarrollo de la pequeña minería de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA