Connect with us

Municipalidad de Copiapó comenzó la reposición de maceteros colgantes en puentes

Publicado

on

La Ilustre Municipalidad de Copiapó comenzó la reposición de los maceteros colgantes en puentes de la ciudad, en los que se instalarán las más variadas y delicadas especies florales, tal como estaban antes de la catástrofe del 25M.

En este sentido Hugo Torres, encargado de la Dirección de Operaciones (DOPER) del municipio indicó que “el Alcalde Maglio Cicardini nos ha impartido la orden de reponer ahora los maceteros de los puentes Kennedy, La Paz y los dos puentes del Mall. Serán 360 nuevos maceteros para que la gente tenga una nueva visión en la entrada y salida de Copiapó”.

Recordemos que antes de los aluviones se habían instalado maceteros en los Puentes Kennedy y La Paz, pero antes de dar por término a las obras, vino el desastre y quedaron las plantas con barro, perdiéndose la mayoría de ellas, por lo que se tiene que hacer un nuevo trabajo, solicitado por el Alcalde Cicardini.

Asimismo Hugo Torres hizo un llamado a la comunidad para que cuide y proteja estas flores que hermosearán el paisaje copiapino, indicando que “a la municipalidad le cuesta muchísimo embellecer la ciudad de Copiapó por la aridez que tiene, y sobre todo tras el desastre vivido el 25 de marzo, así que hago un llamado a cuidar estas especies florales porque es una forma de hacer nuestra ciudad más acogedora”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Colisión de vehículos menores de alta energía, dejó tres personas lesionadas en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este martes en calle San Román con Vicuña. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Desbaratan clandestino de Alcohol en barrio de Copiapó.

Publicado

on

Por

En sector de las tomas de Juan Pablo II (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: «Vamos Chilenos», ya son 28 mil adultos mayores conectados

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA