Connect with us

El drama de Jeremías Israel: Fue expulsado por Honda y no sabe si correrá el Dakar

Publicado

on

SANTIAGO.- Queda poro menos de tres meses para el arranque del Rally Dakar 2016 y hay un destacado piloto chileno que está pasando por un pésimo momento y que no sabe si podrá competir.

Se trata del motociclista Jeremías Israel, una de las principales cartas nacionales, y quien la semana pasada recibió la noticia que era despedido del equipo japonés Honda, al cual había llegado recién el 2014.

El penquista cuenta a El Mercurio que las autoridades de la escudería japonesa cuestionaban su relación comercial con la marca automotriz Great Wall. «Me sorprende. No entiendo, porque es un contrato que tengo con esta empresa desde 2013, es decir, desde antes de firmar con Honda. No era algo escondido ni tapado».

Israel, quien abandonó el Dakar 2015 en la etapa 11, confesó que «estoy muy dolido, en shock. Es primera vez que me pasa algo así. Es como que hubiera cometido una falta y no es así. He tenido unos días no muy agradables, es una situación complicada. He hablado con mi mánager, me comuniqué con el equipo y hablé con un abogado para ver el tema. La carta que recibí era muy clara y muy agresiva para terminar el contrato».

Tanto así que «la verdad, hoy no sé si vaya al Dakar. Esta situación es muy rara. Estoy todavía viendo un montón de situaciones con los otros auspiciadores que tengo y la gente que me apoya, de quienes estoy muy agradecido. Queda mucho por resolver antes de levantar cabeza y ver qué voy a hacer».

 

fuente : emol.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Mujer fue detenida por contrabando de cigarrillos en Diego de Almagro

Publicado

on

Por

Carabineros le incautó 196 cajetillas de cigarrillos que mantenía para la venta ilegal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “La gente no ha tomado conciencia lo grave de la situación de la pandemia este año”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministerio de Salud reporta llegada de 500 mil nuevas dosis de vacunas Sinovac al país

Publicado

on

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, hizo un llamado a quienes no se han vacunado a pesar de estar en el calendario de inmunización a asistir para prevenir la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA