Connect with us

Canciller Muñoz y entrevista de TV boliviana: «Si es propaganda no corresponde»

Publicado

on

El secretario de Estado sostuvo que «los que piden una entrevista no le pueden imponer a quienes quieren entrevistar las condiciones de ese encuentro».

El canciller Heraldo Muñoz, reiteró este viernes su ofrecimiento a la TV boliviana para que la realización de una entrevista en el marco de la demanda marítima de ese país, pero advirtió que si es un acto de propaganda el contacto no correspondía.
«Los que piden una entrevista no le pueden imponer a quienes quieren entrevistar las condiciones de ese encuentro. Cordialmente los invito a que vengan a Chile, les doy la entrevista encantado, pero si esto es un acto de propaganda evidentemente no corresponde”, aseguró el secretario de Estado en La Moneda.
El jefe de cartera, recordó que Bolivia censuró los alegatos orales de Chile en la etapa preliminar, aunque reiteró su respeto por las autoridades de ese país.
«Tengo el Mayor respeto por las autoridades y el pueblo boliviano y estoy dispuesto a hacer una entrevista en la fecha y con quién se estime conveniente, y los invito a que vengan acá a Chile a hacer esa entrevista», insistió.
Ayer el ministro Muñoz había ratificado el ofrecimiento a la televisión estatal boliviana para realizar la entrevista, pero en Chile y no en La Paz como habían solicitado, desmintiendo así a los medios de comunicación de ese país, que aseguraron que el canciller había anulado el encuentro.
Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: Atacama ingreso a fase de cuarentena

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile registra este domingo casi 8 mil nuevos contagios y 133 muertes en las últimas 24 horas

Publicado

on

Por

45.792 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: “Estamos viviendo un momento crítico PRODUCTO DE LA Pandemia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA