Connect with us

El Apple Watch ya tiene fecha de estreno en Chile: Llega el 23 de octubre

Publicado

on

Tiendas locales asociadas a Apple anunciaron que el próximo viernes 16 iniciarán la preventa del reloj, aunque aún no confirman sus precios.

A casi seis meses de su estreno en Estados Unido, el Apple Watch, el primer reloj inteligente de la compañía de Tim Cook, finalmente tiene fecha de estreno: el equipo estará en tiendas chilenas a partir del 23 de octubre.

Maconline y Reifstore, tiendas asociadas a Apple (conocidas como «Premium resellers»), anunciaron esta mañana que la preventa del reloj comenzará el viernes 16 de octubre. Reifstore anunció que será entregado una semana después, coincidiendo con la llegada a tiendas.
Ninguna de las dos distribuidoras confirmó qué variantes del reloj estarán a la venta en Chile ni a qué precios, aunque durante algunos minutos el sitio de Maconline mostró que la versión más económica del equipo (variante Sport de 38 mm con banda plástica) partiría en $349.990. La edición «Gold» de 38 mm se elevaría a los $14.499.990 (esta edición se vende en $15 mil en EE.UU.).
Los precios coinciden por lo publicado por el periodista de tecnología Hugo Morales hace algunos días. Ahí indicó que el modelo de acero inoxidable, el modelo «intermedio», partiría en $569.990 y llegaría a hasta $699.990, dependiendo de la correa que se elija.
El Watch fue presentado en septiembre del año pasado y llegó a tiendas en abril. La crítica celebró el trabajo hecho por Apple para impulsar la categoría del smartwatch aunque consideró que, finalmente, no es un equipo absolutamente necesario, principalmente por las limitaciones de batería que tiene y la lentitud que mostraba la primera versión de su software.
Emol
viernes, 9 de octubre de 2015 10:21
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘Roja’ femenina igualó con Uruguay en amistoso en el Estadio Santa Laura

Publicado

on

Por

La selección chilena femenina firmó este viernes un entretenido empate a dos goles ante su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Santa Laura.

El elenco que dirige José Letelier termina así de manera invicta sus cruces con las ‘charrúas’, ya que el pasado día 15 se impuso por la cuenta mínima en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con diana de Rosario Balmaceda.

Al filo del descanso llegó la emoción en la etapa inicial. Yenny Acuña abrió la cuenta para la ‘Roja’ a los 39 minutos, empujando de cabeza y en plena área chica un buen envío.

Poco después, a los 45+1’, arribó el empate para las ‘celestes’. Esperanza Pizarro ingresó al área de Chile y tras sacarse a la arquera Natalia Campos, en gran acción, definió con tranquilidad para el 1-1.

Apenas iniciado el complemento, a los 48 minutos, desniveló el visitante en el recinto de la comuna de Independencia con una nueva diana de Pizarro, aprovechando esta vez un rebote en el área para batir a la golera de Universidad de Chile.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+1’, llegó la igualdad para las nacionales y desde los 12 pasos. Daniela Zamora cayó en el área de Uruguay tras un cruce de Daiana Farías y la árbitra no dudó en cobrar la pena máxima.

Karen Araya se paró desde los 11 metros y no falló con un remate cruzado alto hacia la derecha de la guardameta Sofia Olivera.

Cabe recordar que estos duelos amistosos son parte de la preparación del combinado nacional para la Copa América femenina del próximo año.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dos personas resultan fallecidas este viernes 17 en sector de dunas de Cerro Imán en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador

Publicado

on

Por

En duelo pendiente del futbol nacional Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador.

El partifdo finalizó 1-1 con goles a los 31 minutos de Brayan Hurtado (Cobresal); el empate los alcanzó a los  62 minutos, Cris Martínez de penal .  Brayan Palmezano de Huachipato fue expulsado a los 82′; Iván Smith de Cobresal  fue expulsado a los 90+7′.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA