Connect with us

General iraní: «Si Occidente tuviera pruebas del impacto de misiles rusos en Irán, las mostraría»

Publicado

on

Si Occidente dispusiera de pruebas del supuesto impacto en Irán de misiles rusos lanzados contra el Estado Islámico en Siria, las mostraría con toda seguridad, ha declarado un general iraní.

 

Las afirmaciones de CNN sobre la supuesta caída de misiles rusos en territorio iraní son una mentira y parte de una guerra psicológica, ha anunciado el general de brigada iraní Moussa Kamali, citado por Ria Novosti. Asimismo, el general ha anunciado que si Occidente tuviera pruebas de lo ocurrido, las mostraría con toda seguridad.

«No se nos ha informado sobre la caída de ningún misil en el territorio de Irán», ha declarado Kamali sobre los reportes del supuesto impacto de cuatro misiles de crucero rusos en este país. «Todos los mensajes de que misiles rusos dirigidos a Siria han caído supuestamente en Irán son una clara mentira», ha denunciado el militar.

Si los que hacen estas afirmaciones «tuvieran pruebas de esto, las mostrarían con toda seguridad, pero estos mensajes son falsos», ha insistido Kamali.

«Tales afirmaciones se habían hecho antes en EE.UU. y se hacen ahora como parte de una guerra psicológica contra aquellos que no están de acuerdo con su política en la región», ha señalado el general.

El jueves la cadena CNN y varias agencias de noticias habían informado, sin citar sus fuentes, que según EE.UU. cuatro misiles de crucero rusos, lanzados desde el mar Caspio hacia Siria, habían explotado en el territorio de Irán.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de Salud informa 5 fallecidos por Covid

Publicado

on

Por

cama

Los fallecidos corresponden a la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA