Connect with us

Carlos Sainz sólo piensa en volver a correr tras sufrir accidente

Publicado

on

El piloto español de Toro Rosso, hijo del doble campeón mundial de rallys de idéntico nombre, pasará la noche en el hospital luego del choque que sufrió en el último entrenamiento para el Gran Premio de Rusia.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), accidentado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Rusia, decimoquinto del Mundial de Fórmula Uno, en Sochi, afirmó que está bien y que ya piensa en volver a las pistas.

«Todo ok! Nada por lo que preocuparse! Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!», comentó a través de las redes sociales el debutante piloto de 21 años, hijo del doble campeón mundial de rallys de idéntico nombre.

Un texto que acompaña con una foto suya alzando el pulgar izquierdo, en señal de optimismo, en el Hospital 4 de Sochi, donde, a pesar de no tener lesiones, pasará la noche en el hospital en observación como medida preventiva.

Así lo indicó en un comunicado su escudería, que explicó que «después de llegar al Hospital 4 de Sochi, Carlos Sainz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo» de su cuerpo que mostró que «el piloto no tiene lesiones».

«Sin embargo, pasará la noche en el hospital como medida preventiva, que es el procedimiento habitual en estas circunstancias», añade el comunicado de Toro Rosso.

En el circuito de Sochi, el joven piloto de la escudería Toro Rosso rozó el muro de protección a la salida de una curva, perdió el control del auto y acabó chocando contra una barrera de seguridad formada por neumáticos y la dirección de carrera determinó primero la interrupción de la sesión y posteriormente su anulación definitiva.

En las imágenes de televisión, se pudo ver a Sainz siendo evacuado hacia el centro médico y levantó el pulgar en el momento de ser introducido en la ambulancia, un gesto que repitió su representante cuando hablaba por teléfono.

Agencias/

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA