Choque entre bus y camión en Quilpué deja al menos 10 heridos
Los vehículos colisionaron a la altura del tranque Recreo, por motivos que aún se desconocen.
Cerca de las 18 horas de este viernes se registró un importante accidente vehicular en ruta Lo Orozco, camino que une la Ruta 68 con Quilpué.
Un bus con pasajeros y un camión colisionaron a la altura del tranque Recreo, por motivos que aún se desconocen.
Preliminarmente se informa que al menos una decena de personas resultaron heridas, y se habla de que serían 12, de las cuales 6 serían de mayor gravedad.
El gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, señala que son “doce personas las que han sido trasladas al Hospital de Quilpué”.
También apunta a que el bus del accidente habitualmente no hace un recorrido que circule por esa zona, por lo que no se tienen los antecedentes de por qué se dirigía por allí. Preliminarmente, se informa que estaría transportando a un grupo de escolares.
La autoridad también hace un llamado a “no utilizar la ruta Lo Orozco porque va a terminar colapsada la ruta”.
En esos momentos se trabaja para determinar los motivos del choque, al lugar llegaron 5 ambulancias que derivaron a los lesionados al Hospital de Quilpué.

PAÍS
Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)
ATACAMA
MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.
ATACAMA
Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.
-
ATACAMA2 días Atras
Situación límite: Atacama se quedó sin camas críticas (UCI)
-
ATACAMA1 día Atras
Sistema frontal afectaría desde este martes a las Regiones de Atacama y Coquimbo
-
ATACAMA16 horas Atras
COVID: 163 nuevos casos se informaron este martes en Atacama y 1.044 activos
-
ATACAMA2 días Atras
Atacama reportó este lunes 111 nuevos casos de Coronavirus y nuevamente más de mil activos
-
ATACAMA1 día Atras
Director SSA en Maray : Frigorífico será utilizado como morgue en el hospital regional de Copiapó
-
ATACAMA1 día Atras
Seremi del Trabajo y Previsión Social retorna a sus funciones después de meses de recuperación
-
ATACAMA15 horas Atras
Jóvenes entre 28 y 35 años lideran hospitalizados en camas UCI en Atacama
-
ATACAMA11 horas Atras
Servicio de Salud informa 5 fallecidos por Covid