Connect with us

Real Madrid prepara suculenta oferta por Alexis Sánchez

Publicado

on

El conjunto merengue pondría 50 millones de euros sobre la mesa para fichar al ariete chileno, aunque en España aseguran que Arsenal no quiere venderlo.

Luego de reencontrar su nivel en las últimas semanas y acabar con una sequía goleadora vistiendo la camiseta del Arsenal de Inglaterra, el delantero chileno Alexis Sánchez está despertando el interés de poderosos equipos europeos para la siguiente temporada.

Así lo reveló la revista Don Balón de España. El medio ibérico asegura que Real Madrid estaría preparando una suculenta oferta de 50 millones de euros por el chileno.

El monto del club que preside Florentino Pérez sería el más alto que se pagaría en la historia por un futbolista nacional.

Sin embargo, en el conjunto «Gunner» no estarían dispuestos a dejar partir a su principal figura, quien tras un mal comienzo de temporada, los ha guiado hasta el segundo lugar de la tabla en la Premier League.

Por eso, luego de la cifra lanzada por el elenco madridista, el Arsenal respondió con una tentadora oferta: un contrato por cinco temporadas más y un sueldo que superaría los 190.000 euros a la semana.

«El Arsenal, claro está, no quiere vender. Pero el Real Madrid prepara una suculenta oferta para intentar convencer a Wenger y al futbolista. No se volverá loco con Alexis, pero si puede contratarle y de paso provocar ‘escozor’ en la familia del Barça, ex equipo del chileno, mejor que mejor. Unos 50 millones de euros tendrían la culpa y las ventas de hombres como Denis Cheryshev pueden abaratar la operación», asegura la publicación.

TRIUNFO /ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La desazón de Cristian Garin tras paliza en Copa Davis: «Pude haber hecho algo más»

Publicado

on

Por

El tenista nacional Cristian Garin exteriorizó su desazón este sábado por la dura derrota ante Norbert Gombos, resultado que le dio a Eslovaquia el triunfo sobre Chile en cruce por el Grupo Mundial I de Copa Davis, en Bratislava.

Si ayer la primera raqueta nacional jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para vencer por 6-2 y 6-4 a Alex Molcan (117º), el ‘Tanque’ hoy firmó una de sus peores presentaciones al caer por 0-6 y 1-6 ante el número uno local (115º).

En rueda de prensa, ‘Gago’ declaró que “pude haber hecho algo más, pero Gombos jugó un partido increíble, es una derrota muy dura. Me pegó muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación”.

“Debo empezar a ver las cosas un poco distintas, es una derrota demasiado dura pero hay que salir adelante. Son cosas más personales, tengo que ponerme menos presión. Hay veces que me cuesta manejar todo eso. Han sido meses difíciles y me ha costado manejar cosas de afuera que se ven reflejadas en cancha.”, complementó.

Luego, Garin prefirió ver el lado positivo de esta caída. “Tengo mucho por mejorar, estoy Top 20 del mundo y es un buen antecedente. Teníamos que venir a Eslovaquia a ganar, no se dio pero hay que seguir adelante por más duro que sea. No es fácil esta situación”, dijo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA