Connect with us

Deportes Copiapó no pudo ante Colo Colo en la ida de cuartos de final de la Copa Chile

Publicado

on

Un triunfo agónico consiguió Colo Colo en su visita a Deportes Copiapó por el choque ida de la llave de cuartos de la Copa Chile MTS 2015. Los dirigidos por José Luis Sierra debieron batallar hasta el último minuto para abrochar una victoria por 3-2.

El inicio del compromiso mostró de inmediato que más allá de las diferencias de categoría, los albos no tendrían tarea sencilla. Los dueños de casa salieron decididos a pelear cada pelota y no entregar mayores espacios.

Sin embargo, el Cacique de igual forma se las arregló para abrir la cuanta mediante un certero tiro libre de Gonzalo Fierro, a los veinte minutos.

Cuando los festejos de los dirigidos de José Luis Sierra recién terminaban y producto de un grosero error en la salida de Julio Barroso, los nortinos lograron restablecer la paridad por medio de Gabriel Williams (23′).

Igualdad que sólo se sostendría hasta los 39 minutos, ya que tras un discutible cobro penal de Jorge Osorio por supuesta infracción a Juan Delgado, Fierro nuevamente aventajó a los de Primera División.

Durante la segunda etapa se mantuvo la tónica de lo acontecido en el primer lapso y a ambos equipos les costó progresar con peligro.

A los sesenta minutos una infracción penal de Claudio Baeza posibilitó que Christian Pavez convirtiera la segunda cifra para los anfitriones y dejara todo nuevamente en tablas.

De ahí en más el partido se abrió y tanto los copiapinos como los capitalinos tuvieron opciones claras para marcar diferencias, pero en la puntada final ninguno estuvo lo suficientemente fino.

Cuando todo parecía que terminaría igualado, un remate a los noventa minutos de Humberto Suazo terminó por desnivelar la balanza del lado del Cacique.

De esta forma los albos tendrán la primera opción para quedarse con la llave, la cual se definirá el próximo jueves 22 de noviembre en el estadio Monumental

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Chile reportó este jueves récord de fallecidos, llegando a 218 en 24 horas y más de 7 mil nuevos contagios

Publicado

on

Por

43.229 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Cámara de Diputados votará hoy jueves proyecto de tercer retiro de los fondos de pensiones

Publicado

on

Por

Los comités de partidos con bancada en la Cámara de Diputados confirmaron que hoy jueves, votarán en la Sala, los proyectos que permiten un tercer retiro de los fondos de pensiones.

De acuerdo al jefe de la bancada de la DC, Daniel Verdessi, dijo a Radio Bío Bío, que se acordó que desde las 14:00 se votarán en general los proyectos para un tercer retiro y desde las 16:00 en particular.

Según lo explicado por Verdessi, desde las 14:00 comenzará el debate y votación para el proyecto de tercer retiro que incluye un artículo permanente, para después de las 16:00 revisar el proyecto con artículo transitorio.

Originalmente, se había acordado que los proyectos de tercer retiro iniciaran su debate en Sala la tarde del miércoles y se votara el jueves, pero debido a la extensión en la discusión del proyecto de eutanasia, todo se postergó para esta jornada.

Incluso se había advertido, que la votación para el retiro podría ser para la próxima semana, algo que fue descartado por las bancadas de la Cámara de Diputados, indicando que el proyecto de eutanasia fue postergado para el martes.

Las iniciativas han sido rechazadas por el Gobierno, que estaría evaluando como alternativa presentar la idea del alcalde de Las Condes y precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, de retirar fondos del seguro de Cesantía.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía logra penas que superan los 30 años de cárcel para banda dedicada al tráfico de droga

Publicado

on

Por

Fiscal Leonel Ibacache Véliz dirigió la investigación que en octubre del año 2019 permitió la incautación de más de 100 kilos de droga en un procedimiento que involucró diligencias en Copiapó, Calama y San Pedro de Atacama.      

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA