Connect with us

Banco Estado y la Municipalidad de Vallenar inauguraron Expo Microempresas.

Publicado

on

Con la presencia del alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, el Subgerente Regional de Banco Estado Microempresas, Cesar Pesce Miranda, entre otros invitados especiales junto a crepresentantes de las empresas participantes se realizó en la plaza Ambrosio O’Higgins, la ceremonia de inauguración de la “Expo Microempresas” actividad que tienen como objetivo brindar oportunidades de negocio a los emprendedores de la provincia del Huasco.

El evento, que es totalmente gratuito, se ha transformado en un verdadero centro de oportunidades de negocios para los trabajadores independientes y microempresarios locales ya que en el mismo lugar, se pueden encontrar a los principales proveedores de productos y servicios de las diferentes partes de la zona, como también de la región metropolitana.

El subgerente Regional de Banco Estado Microempresas, Cesar Pesce, junto con saludar al alcalde de Vallenar y agradecer la confianza para realizar de manera conjunta esta primera Expo Microempresas Vallenar, manifestó sentirse muy contento con la convocatoria y respaldo de los asistentes a esta actividad, agregando además que esperan que esta feria se convierta en una grata experiencia, donde los microempresarios de la región y nuestros expositores puedan tener un espacio de negocios exclusivamente para ellos, donde puedan interactuar y puedan realizar buenas relaciones.

Y aprovecho la oportunidad para agradecer de manera muy especial al alcalde de Vallenar en la representación del alcalde Cristian Tapia, quien desde el comienzo se mostró dispuesto y llano en esta iniciativa y extendió los saludos a toda la comunidad de Vallenar, por el cumpleaños 181 del otorgamiento del Título de Ciudad, que se celebrará el próximo 24 de octubre.

Mientras tanto el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, al hacer uso de la palabra en la ceremonia de inauguración, indicó que valoraba la apuesta de Banco Estado con la Expo Microempresa, de acercarse a la comunidad ya que antes se sentía un poco lejano de la comunidad y de su gente, pero sin embargo desde un tiempo a la fecha de visto esa sinergia que significa estar cerca de todos, porque ir a cualquier banco y que atiendan a una persona que recién está emprendiendo, es complicado y sabemos que no lo hacen, y en este momento banco estado lo está haciendo y por eso valoramos esta alianza estratégica para que la gente se sienta respaldada.

Finalmente instó a Banco Estado a seguir trabajando con el municipio en actividades como estas, por que hablan bien de lo que el banco está realizando, no solo como entidad financiera, si no que cumpliendo con su rol social en la comunidad.

La Expo Microempresa culmina hoy  viernes a las 18:00 horas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Godzilla vs. Kong» es la película más taquillera en la era Covid-19

Publicado

on

La cinta de las criaturas superó a «Tenet» de Nolan.

En casi un año de pandemia, la industria del cine ha sufrido con postergaciones y cierre de salas, pero algunas producciones han llegado a los espectadores, como lo hizo recientemente «Godzilla vs. Kong», que marcó un hito en la era Covid-19.

La película que enfrenta a ambas criaturas ese estrenó fuera de Estados Unidos el pasado 24 de marzo y una semana después llegó a cines de Estados Unidos en simultáneo a su exhibición en HBO Max.

Ahora, la cinta de Warner Bros. es oficialmente la película más taquillera de la era Covid-19 en Estados Unidos, con 60 millones de dólares recaudados hasta ese viernes.

De este modo, «Godzilla vs. Kong» le quitó el primer lugar que tenía «Tenet» de Christopher Nolan, que logró 58,2 millones de dólares en Estados Unidos.

Sin embargo, a nivel mundial, «Tenet» se mantiene como la película más taquillera desde el inicio de la pandemia con 363 millones de dólares, aunque «Godzilla vs. Kong», que suma 300 millones en todo el mundo, podría arrebatarle ese hito en los próximos días a medida que los cines comienzan a reabrir en distintas partes del planeta.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«La Roca» asegura que «sería un honor» ser Presidente de Estados Unidos

Publicado

on

Una encuesta afirmó que un 46% apoya que Dwayne Johnson llegue a la Casa Blanca.

Luego de que una encuesta mostrara que un 46% apoya a Dwayne Johnson como Presidente de Estados Unidos, el propio ex luchador y actor afirmó que no se cierra a la posibilidad de llegar a la Casa Blanca.

Johnson publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo del resultado de la encuesta de Newsweek junto con un texto para referirse a la opción de los encuestados.

«Creo que nuestros Padres Fundadores jamás imaginaron a un tipo de 6-4, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, se uniera a su club«, dijo Johnson.

«Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, gente», agregó la influyente figura, que además anunció que este fin de semana partió el rodaje de «Black Adam», la próxima película del Universo Extendido de DC Cómics, que se estrenará en julio de 2022.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Versión soviética de “El Señor de los Anillos” sale a la luz 30 años después totalmente gratis

Publicado

on

La adaptación se emitió por única vez en 1991, una década antes de la trilogía de Peter Jackson.

Una adaptación televisiva creada en la Unión Soviética de «El señor de los Anillos» que estuvo perdida por 30 años fue publicada en YouTube para el deleite de los fanáticos.

La película de 1991 hecha para televisión, «Khraniteli», basada en «La comunidad del anillo» de J.R.R. Tolkien, es la única adaptación de la trilogía que se cree que se hizo en la Unión Soviética.

Emitida 10 años antes del estreno de la taquillera adaptación de Peter Jackson, la película soviética se muestra de bajo presupuesto con un vestuario rudimentario y efectos especiales ridículos.

Según informes, «Khraniteli» se emitió solo una vez por televisión y se mantuvo sin dar rastros hasta que días atrás fue publicada en dos partes en YouTube por 5TV, el canal sucesor de Leningrad Television.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA