Connect with us

Palestino: «No debemos bajar los brazos»

Publicado

on

El volante de Palestino, Roberto Ávalos, reconoció que la derrota ante San Luis es un duro golpe en su idea de pelear por el título.

Apesadumbrado por la derrota, pero intentando mirar el futuro en positivo se mostró el volante de Palestino, Roberto Ávalos, luego de la abultada derrota por 6-2 ante San Luis.

«Era un partido muy importante, sabíamos que podía ser bisagra. Nos ganaron bien y eso hay que reconocerlo, pero no debemos bajar los brazos», analizó Ávalos.

Además, el mediocampista analizó que la gran diferencia en el marcador pasó en gran medida porque «nos desordenamos en el afán de ir a buscar el partido y soltamos las marcas lo que permitió que nos marcaran».

Por último, Ávalos no le restó méritos a San Luis y enfatizó en que «ellos demostraron que juegan bien y si bien es cierto que iban últimos, hoy nos ganaron bien».

cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Autorizan compra de CGE por parte de compañía de origen chino

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Leve sismo la noche de este sábado en Atacama

Publicado

on

Un sismo de menor intensidad se percibió a las 22:44 horas en la Región de Atacama.

Las intensidades en escala de Mercalli son:

Región: Atacama
Chañaral: III

 

Preliminarmente, se evalúan eventuales daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

(PRELIMINAR) El Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue de 3.7 y se localizó a 32 Kms al Norte de Chañaral.

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

O’Higgins y La Serena igualaron en pálido encuentro en El Teniente

Publicado

on

Por

O’Higgins y Deportes La Serena no se sacaron ventaja este sábado al empatar sin goles en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con la paridad, el conjunto celeste se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con seis puntos, a tres del líder Universidad Católica, con un registro de un triunfo y tres empates.

Los ‘granates’, por su parte, se colocaron en el séptimo puesto de la clasificación con cinco unidades, sumando una victoria, dos empates y una derrota.

Un partido sin grandes ocasiones en las porterías y que tuvo como única gran incidencia el penal perdido por el volante Tomás Alarcón, a los 52 minutos.

Deportes La Serena presentó el dominio, pero no tuvo ideas para vulnerar la valla local. O’Higgins, en tanto, presentó su estilo pragmático, de futbol directo pero de poco daño al pisar el área rival.

Por la quinta jornada del certamen, los pupilos de Dalcio Giovagnoli recibirán el sábado 24 de abril a Unión La Calera, mientras que los de MIguel Ponce serán locales el mismo día ante Unión Española.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA