Connect with us

Carabineros sorprende a sujeto conduciendo bajo los efectos del alcohol

Publicado

on

Conducía un vehículo del transporte público, sin licencia de conducir profesional, bajo los efectos del alcohol y en posesión de drogas.

A control de detención  en primera audiencia pasó un sujeto identificado como M.D.M.M. de 25 años, quien durante una fiscalización en la ruta 5 norte, por parte de Carabineros, fue sorprendido conduciendo un vehículo de transporte público de pasajeros bajo los efectos del alcohol, sin licencia de conducir profesional, y en posesión de 18 envoltorios contenedores de marihuana  elaborada.

El sujeto fue fiscalizado en el kilómetro 846 de la ruta 5 norte, conduciendo el taxi-turismo, en el lugar Carabineros realizó el registro del móvil,  encontrando  en  el maletero un total de 18 envoltorios contenedores de marihuana elaborada.  Además, el sujeto confesó que en su domicilio mantenía más droga, razón por la cual fue detenido por el delito de tráfico de marihuana en pequeñas cantidades, conducir vehículo de transporte público de pasajero bajo los efectos del alcohol y sin licencia de conducir profesional.

Carabineros concurrió al domicilio del detenido,  ubicado en población Los Estandartes, en Copiapó, donde se logró decomisar el resto de la droga, arrojando un peso total de 101 gramos 100 miligramos, además se le decomisó la suma de $250 mil pesos en dinero efectivo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA