Connect with us

(AUDIO) Todo listo para una “Una Noche en el Museo”.

Publicado

on

Todo listo y dispuesto para una gran actividad programada por los Museos de la DIBAM, que abrirán sus puertas en un horario especial, y  llevar a cabo, una actividad denominada: “Una Noche en el Museo”.

 

Esta actividad se realizará el día  23 de octubre, desde las 20,30 a  22,30 horas, por lo que el director del museo regional de Atacama Guillermo Cortés Lutz se mostró muy entusiasmado con esta gran idea, ya que dijo “hay mucha gente que por motivos de trabajo no puede asistir al museo en el transcurso del día y los fines de semana aprovecha de descansar, por ello es importante que se acerquen el día 23 para que disfruten en una velada nocturna de nuestro museo y puedan apreciar los tesoros históricos de nuestra región, que es patrimonio de todos los atacameños y chilenos en general.”

 

Según Rodrigo Zalaquett director (S) del museo regional éste denominado «museos de medianoche» tiene una atmosfera muy especial.

Finalmente Zalaquett indicó que el museo está dentro del circuito  barrio Alameda por lo que la noche del 23 será una noche mágica.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Angela Merkel: «La pandemia es una prueba de fuego para nuestras democracias»

Publicado

on

Por

La canciller alemana pidió que los gobiernos justifiquen la limitación de libertades fundamentales durante esta crisis sanitaria. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La programación de la quinta fecha del torneo y cómo quedó la tabla de posiciones

Publicado

on

Por

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile aparece como el duelo estelar de la jornada que comenzará este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Lluvia, frío y tormentas eléctricas: el pronóstico para este martes y miércoles en la zona centro

Publicado

on

Por

Se espera que los termómetros no superen los 17° este martes y miércoles en la región Metropolitana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA