Connect with us

Unión cerró la fecha con goleada sobre U. Calera

Publicado

on

Unión Española superó con claridad a Unión La Calera por cuatro goles a cero en el estadio Santa Laura.

 

Los hispanos lograron un cómodo triunfo en su estadio ante Unión La Calera con anotaciones en el inicio de cada tiempo. Los dirigidos por Fernando Vergara alcanzaron la octava posición de la tabla con catorce unidades.

Juan Carlos Ferreyra al minuto de partido abrió la senda goleadora de los rojos con remate cruzado. Los cementeros no se sacudían de la tempranera anotación y ya perdían por dos a cero, Carlos Salom en 11 de partido puso el dos a cero tranquilizador.

Los visitantes no pudieron contrarrestar el poderío de los hispanos y solo aguantaron los embates de los locales. Miguel Riffo en su debut no pudo encontrar la forma de complicar a su rival y se fueron al descanso con el 2-0.

El complemento trajo el mismo libreto para los locales, en 46´ de juego Milován Mirosevic remató a placer a la entrada del área y decretó el tres a cero. Y tres minutos más tarde, Óscar Hernández con remate desde fuera del marco mayor estructuró el 4-0 final.

«Estamos contentos con el resultado, hicimos muchos goles en un partido trabado y duro, tuvimos tranquilidad para jugar tranquilos con los goles en el inicio. El equipo está muy bien, cuando estamos parejos se hace todo más fácil», apuntó el volante hispano Sergio López.

El goleador de Unión Española afirmó que el duelo se dio como lo planificaron. «Fue un gran trabajo del equipo, me tocó definir solamente. Planteamos el partido así, salir a matar y se dio como esperabamos. Nosotros entrenamos mucho la definicón y ahora estamos todos con bastante confianza», señaló Carlos Salom.

En la visita en tanto, los caleranos afirmaron que la derrota fue un duro gole. «Veníamos con la esperanza de hacer un buen partido, ellos fueron superiores y con el gol al minuto marcan el trámite. Tenemos que seguir jugando y mejorando, todos los partidos son importantes y estamos concientes de eso», comentó Benjamín Ruiz.

Con este resultado, Unión Española escaló hasta la octava posición con catorce puntos, mientras que Unión La Calera es antepenúltimo con siete unidades.

cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA