Connect with us

El plan con el que Azul Azul busca convencer al ayudante de Sampaoli para que sea el DT de la «U»

Publicado

on

Al interior de la regencia que lidera Carlos Heller, el argentino Sebastián Beccacece es el principal candidato para reemplazar a Martín Lasarte, quien en diciembre partiría del cuadro universitario.

Tras la mala campaña que está realizando durante este segundo semestre de Universidad de Chile todo indica que el técnico Martín Lasarte dejará su cargo en diciembre, pese a que tiene contrato hasta junio de 2016.

Y al interior de Azul Azul ya analizan nombres para reemplazar al DT uruguayo. Hasta hoy, el principal candidato para llegar a la banca del conjunto universitario es el argentino Sebastián Beccacece, actual ayudante de campo del Jorge Sampaoli en la selección chilena y en la U multicampeona de 2011.

Al respecto, El Mercurio informa este viernes que en la concesionaria quieren replicar el exitoso trabajo del casildense en la «Roja», para así recuperar la mística y potenciar el actual plantel.

Para ello, en la directiva que lidera Carlos Heller preparan un ambicioso plan para convencer a Beccacece, sabiendo que su contratación implica una inversión importante.

En el seno del directorio no complica que la nula experiencia del trasandino como técnico titular, pues en su paso por la U en las temporadas 2011 y 2012 dejó una grata impresión.

En Azul Azul proyectan revolucionar el actual sistema de trabajo y anticipan que con Beccacece reducirán el actual plantel profesional, el que creen será potenciado por un estilo de juego claro.

Asumen que Beccacece los obligará a reforzar la actual plantilla en enero con tres jugadores de primer nivel, pero destacan que su presencia al mando técnico «ayudará a potenciar a los talentos jóvenes que serán parte de los sparrings. Además se recuperará el equipo de proyección que tuvimos con Sampaoli», cuenta un directivo.

Desde La Cisterna aclaran que «no podemos esperar el término del campeonato para empezar a buscar entrenador», pues hay muy poco tiempo entre el término del Apertura y el inicio del Clausura 2015-2016.

Este factor también ha sido analizado, y aseguran que si bien la implementación del trabajo que emplean Sampaoli y Beccacece requiere de tiempo, «el único con espaldas para echar a andar un nuevo proyecto es Sebastián. Él cuenta con el apoyo de los hinchas del club», afirma un miembro de Azul Azul.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«La Roca» asegura que «sería un honor» ser Presidente de Estados Unidos

Publicado

on

Una encuesta afirmó que un 46% apoya que Dwayne Johnson llegue a la Casa Blanca.

Luego de que una encuesta mostrara que un 46% apoya a Dwayne Johnson como Presidente de Estados Unidos, el propio ex luchador y actor afirmó que no se cierra a la posibilidad de llegar a la Casa Blanca.

Johnson publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo del resultado de la encuesta de Newsweek junto con un texto para referirse a la opción de los encuestados.

«Creo que nuestros Padres Fundadores jamás imaginaron a un tipo de 6-4, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, se uniera a su club«, dijo Johnson.

«Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, gente», agregó la influyente figura, que además anunció que este fin de semana partió el rodaje de «Black Adam», la próxima película del Universo Extendido de DC Cómics, que se estrenará en julio de 2022.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Versión soviética de “El Señor de los Anillos” sale a la luz 30 años después totalmente gratis

Publicado

on

La adaptación se emitió por única vez en 1991, una década antes de la trilogía de Peter Jackson.

Una adaptación televisiva creada en la Unión Soviética de «El señor de los Anillos» que estuvo perdida por 30 años fue publicada en YouTube para el deleite de los fanáticos.

La película de 1991 hecha para televisión, «Khraniteli», basada en «La comunidad del anillo» de J.R.R. Tolkien, es la única adaptación de la trilogía que se cree que se hizo en la Unión Soviética.

Emitida 10 años antes del estreno de la taquillera adaptación de Peter Jackson, la película soviética se muestra de bajo presupuesto con un vestuario rudimentario y efectos especiales ridículos.

Según informes, «Khraniteli» se emitió solo una vez por televisión y se mantuvo sin dar rastros hasta que días atrás fue publicada en dos partes en YouTube por 5TV, el canal sucesor de Leningrad Television.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Taylor Swift fue «línea por línea» decidiendo qué cambiar para el relanzamiento de ‘Fearless’

Publicado

on

Reestrenado hace un día

Taylor Swift relanzó el día de ayer, 9 de abril, su disco exitoso disco Fearless, lanzado originalmente en el año 2008 y que contiene clásicos como Love Story y You Belong With Me.

La decisión de la cantante a 13 años del lanzamiento con el que vendió 7 millones de álbumes, se debe a que la artista no era dueña de las grabaciones maestras de las canciones de ese álbum, ni de ninguna canción grabada antes de Lover, en el año 2019, por un problema con su disquera.

Es por esto que, aunque el disco se llama igual, le agregó la «versión Taylor» y reeditó todas las canciones del trabajo, e incluyó seis canciones más.

La intención de la estrella del pop ha sido mantener el espíritu del álbum ganador del Grammy el 2008. «En términos de producción, realmente quería ser muy fiel a las melodías iniciales que había pensado para estas canciones», dijo Taylor . «Así que realmente intentamos crear una versión ‘igual pero mejor’. Guardamos las mismas partes que inicialmente soñé para estas canciones. Pero si había alguna forma de mejorar la calidad del sonido, lo hicimos «, dijo en conversación con People TV.

«Simplemente tomamos todo el conocimiento que hemos adquirido durante décadas tocando esta música y lo aplicamos», continuó. «Pero sí, fui línea por línea y escuché cada una de las voces y pensé, ya sabes, cuáles son mis inflexiones aquí. Si puedo mejorarlo, lo hice. Pero realmente quería que esto fuera muy fiel a lo que pensé inicialmente y a lo que había escrito inicialmente. Pero mejor. Obviamente».

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA