Connect with us

Junta Nacional de Jardines Infantiles celebra fin de paralización de funcionarios.

Publicado

on

La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, celebra el fin de la paralización de la asociación de funcionarios Ajunji, tras sostener una mesa de diálogo que concluyó esta tarde con la firma de un protocolo de acuerdo.

“Lo más importante hoy es darle tranquilidad y seguridad a la ciudadanía de que vamos continuar con un diálogo estrecho con la asociación y atendiendo a los niños y niñas”, destacó la Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI, Desirée López de Maturana Luna.

En este periodo, se han concretado importantes iniciativas. Este año, cerca de 5 mil funcionarias y funcionarios vieron aumentado sus sueldos gracias a la modificación de la Ley de Planta. Y para el próximo, se contemplan $1.700 millones en la Ley de Presupuesto 2016, destinados para el aumento de grado de funcionarios y funcionarias de la institución.

La Vicepresidenta además destacó el establecimiento de una mesa de trabajo a nivel nacional, con el objeto de buscar soluciones a las temáticas relacionadas con la sobrecarga laboral de las funcionarias.

En tanto, la Presidenta de la Ajunji, Julia Requena, explicó que mañana viernes realizarán jornadas para informar sobre este acuerdo.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Alemania recuerda a sus 80.000 muertos en la pandemia

Publicado

on

Por

Con diversos actos los alemanes rememoraron a todos quienes han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria. El presidente Steinmeier llamó a ofrecer “luz en la oscuridad”. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

FC Barcelona aplastó a Athletic de Bilbao con doblete de Lionel Messi y se quedó con la Copa del Rey

Publicado

on

Por

El cuadro «culé» tuvo un segundo tiempo a la perfección. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Audax Italiano y U. La Calera repartieron puntos y le cedieron el liderato a Universidad Católica

Publicado

on

Por

Ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de recuperar la cima del torneo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA