Connect with us

Manuel Pellegrini desmintió problemas con el capitán del Manchester City.

Publicado

on

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó de plano tener algún conflicto con el defensa y capitán Vincent Kompany, luego que este último decidiera jugar por el seleccionado de Bélgica pese a no estar en plenitud de condiciones físicas.

La prensa inglesa reveló el jueves un quiebre entre el DT y el oriundo de Bruselas por la situación. «Kompany desafió sus órdenes de no jugar por Bélgica el martes pasado, cuando él (Pellegrini) le había dicho que tenía que entrenar en Manchester para terminar la recuperación de su lesión», apuntó The Mirror.

Incluso, la publicación puso énfasis en un hecho ocurrido sobre el final del duelo entre el conjunto inglés y el Sevilla por la Champions League. Pellegrini decidió el ingreso de Kompany ya en los descuentos y en el momento que Yaya Touré se sacó la cinta de capitán para entregársela al zaguero apareció el DT chileno para impedir que el belga la portase.

Pese a ello, el estratega chileno fue claro en señalar este viernes que «no tengo ningún problema con Vincent Kompany. Cada semana tengo que elegir a once jugadores, quienes en ese momento son los mejores para el partido. Los otros jugadores deben esperar, es lo mismo para todos en el equipo».

Respecto al clásico de este fin de semana ante el Manchester United, en Old Trafford, el extécnico del Real Madrid y Málaga expresó que «no es un partido que decida el título. Siempre es un partido especial, para el equipo y para el entrenador».

Los «Citizens» están al frente de la clasificación en la Premier League 2015-2016, con 21 unidades, mientras que los «Diablos Rojos» aparecen en la tercera plaza con 19 puntos.

cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Desbaratan clandestino de Alcohol en barrio de Copiapó.

Publicado

on

Por

En sector de las tomas de Juan Pablo II (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Colisión de vehículos menores de alta energía, dejó tres personas lesionadas en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este martes en calle San Román con Vicuña. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: «Vamos Chilenos», ya son 28 mil adultos mayores conectados

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA