Connect with us

Aún no puede ganar: Coquimbo Unido igualó con Ñublense

Publicado

on

Los piratas mantuvieron la ventaja durante gran parte del encuenteo sin embaro un zapatazo de Boris Rieloff selló el empate en el tramo final.

 

El elenco pirata de Coquimbo Unido no pudo mantener la ventaja  y sólo consiguió un empate 1 a 1 ante Ñublense en duelo válido  por la undécima fecha de la Primera B.

Los piratas abrieron la cuenta a los 2 minutos de partido a través de Guillermo Suárez. Sin embargo, a los 74’, un centro de Pablo Parra fue conectado con un potente disparo de Boris Rieloff para sellar el 1-1  que silenció a los poco más de 3 mil hinchas que llegaron hasta el recinto de la Pampilla, ilusionados con ver un triunfo del pirata, luego de la salida de Víctor Hugo Castañeda y el debut en la banca de Jorge Cerino y  Marcelo Corrales.

Con esta igualdad, Coquimbo Unido sigue en el fondo con sólo 5 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar en el Zorros del Desierto al elenco de Cobreloa en Calama. En tanto, Ñublense suma 13 unidades en la medianía de la tabla.

Foto: ANFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Seremi de la Mujer y Equidad de Género entrega Positivo balance referente a VIF Post Fiestas Patrias en Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Corporación Asistencial Judicial, ¿Qué rol cumple y cuáles son sus líneas de atención?

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Importantes aportes han permitido el desarrollo de la pequeña minería de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA