Connect with us

Accidente vehicular en pleno centro de Copiapó

Publicado

on

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las primeras  horas de la noche  del lunes en la intersección de Atacama y Vallejo en la comuna de Copiapó, al colisionar dos móviles en pleno centro.

 

Los protagonistas fueron un Jeep Suzuki Modelo Vitara que se desplazaba por Calle Atacama   y un Jeep Chevrolet Modelo Orlando que lo hacía por Vallejo.A raiz del fuerte impacto uno de los moviles casi queda incrustado en una de las esquinas del sector.

Carabineros de la Siat quedaron a cargo el procedimiento de rigor para establecer quién de los conductores no respeto el semáforo o el derecho preferente de paso.

Al lugar llegó Bomberos, Samu y Carabineros, quienes también debieron desviar el transito en el sitio del suceso.

 

En desarrollo

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Importantes aportes han permitido el desarrollo de la pequeña minería de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Nueva Atacama renueva contrato para operar con energías renovables

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno valoró extradición de Escobar Poblete por asesinato de Jaime Guzmán

Publicado

on

Por

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a la extradición de Raúl Escobar Poblete, que se concretará este jueves desde México, llamando a las fuerzas políticas a “condenar lo que ocurrió” en referencia al asesinato de Jaime Guzmán en 1991.

Al respecto, la autoridad de Gobierno señaló que “no estamos hablando de cualquier asesino, estamos hablando de una persona que derivó en un torturador, secuestrador y mutilador de mujeres, crímenes que además hizo junto a su amigo Ricardo Palma Salamanca, otro torturador y asesino”.

En ese sentido, llamó a “todas las fuerzas políticas a que frente a este hecho no solo vuelvan a condenar lo que ocurrió ya hace muchos años atrás, sino que también a que nunca jamás la violencia política y el asesinato puede ser parte de una discusión en una democracia”.

“Esperamos que esas voces que a veces surgen tratando de justificar asesinatos, justificar la violencia, se den cuenta de que esta persona ha hecho de los crímenes más horrorosos su carrera de vida”, enfatizó Bellolio.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA