Connect with us

D.Temuco derrotó a Deportes Concepción y es líder exclusivo de la Primera B.

Publicado

on

Fiesta total en la Araucanía. Deportes Temuco volvió a ratificar su condición de puntero de la Primera B y derrotó 3-1 a Deportes Concepción en el estadio Germán Becker

Los albiverdes iniciaron en el encuentro de la mejor forma posible, ya que a los cinco minutos Mario Pardo anotó la apertura de la cuenta y llevó alegría a los miles de hinchas que se hicieron presente en el cotejo.

Festejos que se repetirían cuando Cristián Canío, a los 23 minutos, amplió ventajas para los dueños de casa, que hacían méritos de sobre para tener el marcador a su favor.

Los lilas lograron reaccionar y acortaron distancia a los 36 minutos por medio de Juan Leiva. La incertidumbre quedó así instalada de cara a lo que podía ocurrir en el complemento.

Sin embargo, los dueños de casa no querían sorpresas y Arturo Sanhueza terminó por sentenciar el triunfo por 3-1 con su gol a los 67 minutos de juego.

Con los tres puntos Deportes Temuco suma 26 puntos y se mantiene en lo más alto de la Primera B. Suerte distinta para Deportes Concepción que quedó en la penúltima ubicación con tan sólo siete unidades.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Inauguran Anhelada Pista Atlética en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama registra este domingo cifra más alta de Covid del año: 171 nuevos contagiados y 907 activos

Publicado

on

Por

Solo comparable con las cifras del 10 agosto del año pasado. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: Atacama ingreso a fase de cuarentena

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA