Connect with us

Detienen a delincuentes menores de edad por robo de accesorio de vehículo

Publicado

on

Uno de los menores fue retenido por la víctima y los otros dos detenidos por Carabineros luego de un amplio recorrido por el callejón Diego de Almagro en Copiapó.

 

Carabineros Copiapó puso a disposición de los tribunales a tres delincuentes menores de edad por el delito de robo de especies desde el interior de vehículo motorizado.

Los menores fueron identificados como H.W.G.A., 17 años, N.A.A.N., 16 años, y N.M.R.C., 15 años, quienes el pasado domingo aproximadamente a las 17:15 horas con una piedra quebraron el vidrio de un vehículo estacionado en el callejón Diego de Almagro entre Copayapu y Los Carrera desde donde sustrajeron dinero en efectivo.

 Sin embargo, los menores de edad fueron sorprendidos por la víctima y su acompañante, quienes lograron retener a uno de los menores, mientras que los otros dos se dieron a la fuga

Una patrulla de Carabineros que realizaba rondas por el sector fue alertada desde la Central de Comunicaciones para dirigirse al callejón Diego de Almagro entre Los Carreras y Copayapu, dado que unos ciudadanos mantenían retenido a un sujeto que había cometido un ilícito.

Una vez en el lugar la patrulla intervención entrevistó a la víctima y al testigo, los cuales fueron subidos al vehículo policial para proceder a la búsqueda de los antisociales. Fue después de varios patrullajes que se pudo dar en calle Diego de Almagro intersección avenida Copayapu, con los dos jóvenes faltantes quienes fueron reconocidos por la víctima de forma inmediata por sus vestimentas y rostro, motivo por el cual Carabineros procedió a la detención.

 Al realizarse el registro de las vestimentas solamente se encontraron 25 mil pesos, dinero en efectivo diferentes denominaciones.

Sólo el imputado de 17 años, identificado como H.W.G.A. registra antecedentes policiales y penales por diferentes delitos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘Roja’ femenina igualó con Uruguay en amistoso en el Estadio Santa Laura

Publicado

on

Por

La selección chilena femenina firmó este viernes un entretenido empate a dos goles ante su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Santa Laura.

El elenco que dirige José Letelier termina así de manera invicta sus cruces con las ‘charrúas’, ya que el pasado día 15 se impuso por la cuenta mínima en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con diana de Rosario Balmaceda.

Al filo del descanso llegó la emoción en la etapa inicial. Yenny Acuña abrió la cuenta para la ‘Roja’ a los 39 minutos, empujando de cabeza y en plena área chica un buen envío.

Poco después, a los 45+1’, arribó el empate para las ‘celestes’. Esperanza Pizarro ingresó al área de Chile y tras sacarse a la arquera Natalia Campos, en gran acción, definió con tranquilidad para el 1-1.

Apenas iniciado el complemento, a los 48 minutos, desniveló el visitante en el recinto de la comuna de Independencia con una nueva diana de Pizarro, aprovechando esta vez un rebote en el área para batir a la golera de Universidad de Chile.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+1’, llegó la igualdad para las nacionales y desde los 12 pasos. Daniela Zamora cayó en el área de Uruguay tras un cruce de Daiana Farías y la árbitra no dudó en cobrar la pena máxima.

Karen Araya se paró desde los 11 metros y no falló con un remate cruzado alto hacia la derecha de la guardameta Sofia Olivera.

Cabe recordar que estos duelos amistosos son parte de la preparación del combinado nacional para la Copa América femenina del próximo año.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dos personas resultan fallecidas este viernes 17 en sector de dunas de Cerro Imán en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador

Publicado

on

Por

En duelo pendiente del futbol nacional Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador.

El partifdo finalizó 1-1 con goles a los 31 minutos de Brayan Hurtado (Cobresal); el empate los alcanzó a los  62 minutos, Cris Martínez de penal .  Brayan Palmezano de Huachipato fue expulsado a los 82′; Iván Smith de Cobresal  fue expulsado a los 90+7′.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA