Dos menores lesionados a raíz de colisión en Copiapó
A raíz del impacto dos menores resultaron lesionados de diversa consideración los que fueron trasladados al hospital regional por personal del Samu de Copiapó
Un nuevo accidente de tránsito se registró en las primeras horas de esta mañana en la intersección de pasaje Tte. Campbell y Van Buren sector de Población Los estandartes en la comuna de Copiapó, al colisionar dos móviles.
Los protagonistas fueron los conductores de una camioneta Mazda color rojo matricula GX YF 57 y un automóvil particular marca Chevrolet también de color rojo matricula BH BC 62.
Carabineros de la Siat quedaron a cargo el procedimiento de rigor para establecer responsabilidades en este nuevo accidente vehicular que deja como saldo dos menores lesionados.
Al lugar llegó Bomberos, Samu y Carabineros, quienes también debieron tomaron el procedimiento de rigor.

MUNDO
Argentina inicia producción de vacuna Sputnik V para el coronavirus

La vacuna, que tiene una efectividad del 97,6% y está registrada en 60 países, podrá luego ser exportada a otras naciones de la región. (más…)
PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST: Atacama se quedó sin camas críticas y dispondrán de una cámara mortuoria externa en el Hospital de Copiapó
PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST: Vacuna contra la Influenza, Todo lo que debes saber
-
ATACAMA1 día Atras
Situación límite: Atacama se quedó sin camas críticas (UCI)
-
ATACAMA1 día Atras
Sistema frontal afectaría desde este martes a las Regiones de Atacama y Coquimbo
-
ATACAMA1 día Atras
Atacama reportó este lunes 111 nuevos casos de Coronavirus y nuevamente más de mil activos
-
ATACAMA7 horas Atras
COVID: 163 nuevos casos se informaron este martes en Atacama y 1.044 activos
-
ATACAMA1 día Atras
Director SSA en Maray : Frigorífico será utilizado como morgue en el hospital regional de Copiapó
-
ATACAMA1 día Atras
Seremi del Trabajo y Previsión Social retorna a sus funciones después de meses de recuperación
-
ATACAMA6 horas Atras
Jóvenes entre 28 y 35 años lideran hospitalizados en camas UCI en Atacama
-
ATACAMA1 día Atras
Minera Lumina Copper Chile y el Sindicato de Trabajadores N°1 logran acuerdo por negociación colectiva