Connect with us

En Real Madrid no verían con buenos ojos arribo de Alexis Sánchez y desde el Barcelona meten presión

Publicado

on

La alta competitividad que ya existe de cara a conformar la oncena titular complicaría al plantel merengue.

A medida que transcurren los días, un medio español continúa especulando respecto al eventual interés que el Real Madrid tendría por fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada.

Y es que si ayer el portal Don Balón aseguró que el elenco merengue seduciría al delantero chileno con la chance de ganar títulos importantes que no podría asegurarle el Arsenal, ahora publicó la reacción que habría generado en el plantel madridista el posible arribo del tocopillano. 

La plantilla merengue no vería con demasiados buenos ojos la llegada del delantero chileno a la disciplina del conjunto blanco. Pero ojo, no por una cuestión de malas relaciones entre el futbolista del Arsenal y los jugadores madridistas, sino porque no consideran que sea una operación necesaria ni excesivamente beneficiosa para el grupo”, afirmó el sitio web.

Además, se consigna que “un hombre como Alexis Sánchez siempre sumaría en lugar de restar”, sin embargo, “habría que ver cómo se toman sus compañeros la llegada de un futbolista que vendría a competir por un puesto de titular en una demarcación en la que hay una oferta muy amplia de posibilidades”.

La principal preocupación del camarín blanco pasaría por la reacción de su principal referente en ataque, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

“El hecho de que Alexis ocupe la misma posición que Cristiano Ronaldo sería un claro mensaje para el jugador portugués: el Madrid le empezaría a buscar un relevo generacional a corto plazo, lo cual, evidentemente, no gusta nada”.

Además, Don Balón reveló que el seleccionado criollo habría recibido llamados de Barcelona, su ex equipo, para que rechace la supuesta propuesta del archirrival. 

“Le han recordado que en el Madrid viviría condenado al banquillo ante el estatus de intocable de Karim Benzema, que lo de Benítez es un proyecto pobre y con escaso futuro”, sostiene la publicación. 

Pero, sobre todo, le han recordado a Alexis que en caso de fichar por la “Casa Blanca” se le cerrarían las puertas del Camp Nou de por vida y “perdería el cariño de una gente en la que dejó un gratísimo recuerdo. Un torpedo en toda regla. Nadie en el Barça quiere ver al ‘jugadorazo’ vestido de blanco”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘Roja’ femenina igualó con Uruguay en amistoso en el Estadio Santa Laura

Publicado

on

Por

La selección chilena femenina firmó este viernes un entretenido empate a dos goles ante su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Santa Laura.

El elenco que dirige José Letelier termina así de manera invicta sus cruces con las ‘charrúas’, ya que el pasado día 15 se impuso por la cuenta mínima en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con diana de Rosario Balmaceda.

Al filo del descanso llegó la emoción en la etapa inicial. Yenny Acuña abrió la cuenta para la ‘Roja’ a los 39 minutos, empujando de cabeza y en plena área chica un buen envío.

Poco después, a los 45+1’, arribó el empate para las ‘celestes’. Esperanza Pizarro ingresó al área de Chile y tras sacarse a la arquera Natalia Campos, en gran acción, definió con tranquilidad para el 1-1.

Apenas iniciado el complemento, a los 48 minutos, desniveló el visitante en el recinto de la comuna de Independencia con una nueva diana de Pizarro, aprovechando esta vez un rebote en el área para batir a la golera de Universidad de Chile.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+1’, llegó la igualdad para las nacionales y desde los 12 pasos. Daniela Zamora cayó en el área de Uruguay tras un cruce de Daiana Farías y la árbitra no dudó en cobrar la pena máxima.

Karen Araya se paró desde los 11 metros y no falló con un remate cruzado alto hacia la derecha de la guardameta Sofia Olivera.

Cabe recordar que estos duelos amistosos son parte de la preparación del combinado nacional para la Copa América femenina del próximo año.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dos personas resultan fallecidas este viernes 17 en sector de dunas de Cerro Imán en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador

Publicado

on

Por

En duelo pendiente del futbol nacional Cobresal resignó un empate ante Huachipato en El Salvador.

El partifdo finalizó 1-1 con goles a los 31 minutos de Brayan Hurtado (Cobresal); el empate los alcanzó a los  62 minutos, Cris Martínez de penal .  Brayan Palmezano de Huachipato fue expulsado a los 82′; Iván Smith de Cobresal  fue expulsado a los 90+7′.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA