Connect with us

En Universidad Católica: “Estamos trabajando para pelear este torneo”

Publicado

on

Stefano Magnasco habló con los medios de comunicación en San Carlos de Apoquindo y señaló que se siente muy cómodo con su rendimiento.

 

Universidad Católica se ubica en la segunda posición del Scotiabank Apertura y en la interna del plantel quieren seguir metidos en la lucha. «Estamos trabajando para pelear este torneo. No debemos bajar los niveles de atención que hemos tenido en los últimos partidos. Tenemos que concentrarnos, no renunciar a nuestro juego e ir por los tres puntos», declaró Magnasco.

La UC sabe que el actual campeón del fútbol chileno será un duro rival. «Sabemos la importancia que tiene. Es una final, porque no sacamos nada con ganar el partido anterior si ahora dejamos puntos. Cobresal se hace fuerte de local, son los campeones y tienen mucho que demostrar, pero tenemos que enfrentarlo de la mejor forma».

El defensor cruzado está contento con su actual rendimiento. «Siento que la regularidad que he tenido me ha ayudado a subir mi nivel y el no salir del equipo ayuda a que mire hacia adelante, te sienta mejor. Desde que llegué de Holanda este ha sido mi mejor momento», señaló.

Finalmente, Magnasco se refirió al Superclásico. «Es un partido importante porque es un clásico que tiene mucha historia, obviamente a los que nos gusta el fútbol nos gusta ver este tipo de partidos. Vamos a hinchar por la U y luego por O´Higgins, pero estamos preocupados de nosotros, primero ante Cobresal, porque no sacamos nada si hinchamos por otro equipo si no sacamos nuestros puntos», cerró.

Universidad Católica visitará a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador el domingo a partir de las 16 horas.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Variante Delta: las regiones del país que presentan los mayores porcentajes de casos

Publicado

on

Por

De acuerdo a la información entregada por el Ministerio de Salud, hasta el 20 de septiembre se han registrado 2.075 casos de la variante en todo el territorio nacional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ocupantes de vehículo menor resultan con lesiones leves a raíz de volcamiento en cercanías de Caldera

Publicado

on

Accidente se registro en horas de la tarde de este sábado en la Ruta C354, km. 6 de la Comuna de Caldera. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Detienen a sujeto conduciendo bajo la influencia del alcohol en Caldera

Publicado

on

El imputado mantenía antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad. Además antes de la detención se dio a la fuga, amenazó al personal policial y lo insultó.

Los servicios preventivos que desarrollaba personal de carabineros de la Subcomisaría Caldera, permitieron la detención de tres personas, dos por mantener orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas simples y un conductor por conducción bajo la influencia del alcohol.

Los antecedentes entregados por el oficial de servicio, Subteniente Felipe Martínez señalan que fue producto de la labor preventiva y de fiscalización que realizaban cuando observan a un conductor que se desplazaba por calle Gallo con Cousiño totalmente congestionado y con sus ojos rojos, ante lo cual deciden practicarle un control de identidad. Sin embargo, el individuo al ver que los Carabineros se acercaban, hizo caso omiso de las señales de detención y se dio a la fuga.

Producto de lo anterior y ante un hecho en flagrancia, el personal de carabineros realizó un seguimiento del vehículo (marca Changan, modelo CS1 LXhb, color azul año 2013), por diversas calles de la comuna de Caldera y son perderlo de vista, hasta que después de cometer varias infracciones al tránsito, ignorando disco pare, ceda el paso y pasos peatonales, se detuvo en calle Cifuentes con Wheelwright y descendió del móvil donde fue controlado por el personal de Carabineros, quien evidenció el hálito alcohólico del sujeto.

En virtud a las circunstancias se procedió a detención del conductor, quien además amenazo al personal policial y lo insulto. El sujeto mantiene antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad; por daños simples y una por hurto agravado.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el imputado identificado con las iniciales A.A.A, de 32 años, con domicilio en Ampliación Prat en Copiapó, pasó a control de detención por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y amenazas a la Autoridad.

 

 

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA