Connect with us

Luis Bonini: “Suazo me dijo que jamás insultó al Coto”

Publicado

on

El otrora preparador físico de la Roja reconoció que conversó con el ahora ex delantero de Colo Colo y éste desmintió insultos al estratego albo José Luis Sierra, a la vez que criticó la forma en que el ariete salió del Cacique.

 

Poco más de una semana ha transcurrido desde la abrupta salida de Humberto Suazo de Colo Colo, por supuestos insultos al cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra, y definitivamente la polémica parece estar aún lejos de terminar.

Y no sólo porque “Chupete” aún no firma su finiquito con el club, por lo que el entuerto bien podría terminar en tribunales, sino porque ahora fue el ex preparador físico de la Roja, Luis María Bonini, quien escuchó los descargos del delantero.

“Me dijo que jamás insultó al técnico. Me dijo ‘profe, yo jamás insulté al Coto’”, aseguró el hoy comentarista deportivo a radio ADN.

Sin embargo, y más allá de lamentar la situación vivida por Suazo, Bonini aseguró no conocer las razones de la salida del delantero del elenco popular, a la vez que criticó la manera en que el jugador abandonó la institución.

A los ídolos hay que cuidarlos, y el Chupete es un grande, entonces no sé cuál fue la falta tan grave que cometió, que no podía haber vuelta atrás”, finalizó el PF.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno presenta requerimiento ante el TC para bloquear proyecto de tercer retiro

Publicado

on

Por

El Gobierno ingresó este martes el requerimiento de inconstitucionales ante el Tribunal Constitucional, para bloquear el proyecto presentado por varios diputados, que permite un tercer retiro de los fondos de pensiones que administran las AFP.

El anuncio fue dado por el ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, quien confirmó el ingreso del requerimiento, luego de semanas de advertir que irían a esta instancia.

El proyecto de tercer retiro ya fue aprobado en primera instancia legislativa por la Cámara de Diputados, siendo ingresado este lunes a la Comisión de Constitución del Senado, y se esperaba que se votar el jueves en la Sala de la Cámara Alta.

En diciembre pasado, el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional el proyecto de segundo retiro del 10% de los fondos previsionales, presentado por diputados, debido a que consideró que era potestad exclusiva del presidente de la República.

En dicha ocasión, hubo un empate de votos, donde cinco ministros manifestaron su intención de acoger, mientras que otros cinco estaban por rechazar.

Pero finalmente fue la presidenta del Tribunal Constitucional, María Luisa Brahm —quien fue asesora del segundo piso de La Moneda en el primer gobierno de Sebastián Piñera— la que zanjó l

Continuar Leyendo

MUNDO

Argentina inicia producción de vacuna Sputnik V para el coronavirus

Publicado

on

Por

La vacuna, que tiene una efectividad del 97,6% y está registrada en 60 países, podrá luego ser exportada a otras naciones de la región. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA