Connect with us

Deportes Iquique no baja los brazos y enfrentará a Universidad de Concepción.

Publicado

on

Cuando Jaime Vera asumió la banca iquiqueña debutó con una derrota y el partido siguiente la historia se repitió. Pero en las últimas dos fechas el «Pillo» mejoró el rendimiento del equipo y logró rescatar un punto ante Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, respectivamente.

Sin embargo, Deportes Iquique sigue en los últimos puestos de la tabla y este sábado visitarán a Universidad de Concepción, un equipo que hasta la fecha pasada era puntero del Scotiabank Apertura.

Pero los Dragones Celestes no bajan los brazos. Vera cree que la fórmula para ganar es «ir al frente, ir a buscarlos. Presionarlos en su cancha. Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha sido muy regular, que ha cambiado muy pocos sus jugadores y se conocen muy bien», aseguró.

Para el volante Mathías Riquero, el duelo ante los del Campanil no será nada de fácil ya que «sabemos que nos enfrentamos a un gran rival que viene peleando los dos frentes y es protagonista en los dos torneos, así que va a ser muy duro, pero nosotros hemos trabajado para mejorar lo que podemos hacer nosotros para poder hacerle daño a ellos».

El duelo ante los sureños se jugará este sábado a las 14 horas en el estadio Municipal de Yumbel y será arbitrado por Jorge Osorio.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: Atacama ingreso a fase de cuarentena

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile registra este domingo casi 8 mil nuevos contagios y 133 muertes en las últimas 24 horas

Publicado

on

Por

45.792 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: “Estamos viviendo un momento crítico PRODUCTO DE LA Pandemia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA