Connect with us

Paredes respondió a Johnny Herrera: “No hay que pescarlo”

Publicado

on

El delantero de Colo Colo habló en rueda de prensa en la previa del Superclásico y no le dio mayor importancia a las declaraciones del portero de Universidad de Chile.

 

A dos días del Superclásico se ha vivido un ambiente especial tanto en el CDA como en Macul. Esteban Paredes fue sincero a la hora de imaginarse el planteamiento de la U para el día sábado. «Ojalá nos salgan a jugar en el Monumental, son pocos los equipos que lo hacen. Espero que propongan algo, ya que ellos dicen que con nosotros se pueden sacar los balazos», declaró el delantero en rueda de prensa.

Varias fueron las consultas sobre las declaraciones que hizo Johnny Herrera el pasado martes. «Ya es normal, ya sabemos cómo es Johnny y empezar a hacer disputa es hacerse mala sangre, hay que tratar de no pescarlo. Hay que ganar en la cancha, estamos cansado que siempre hace lo mismo. Es su manera de ser, ya estamos acostumbrados que haga esas cosas. Nosotros estamos tranquilos y queremos ganar el sábado», agregó.

Paredes cree que los albos llegan en un buen momento. «El otro día (contra Huachipato) más allá del penal, que fue un error, el funcionamiento fue perfecto. Tuvimos muchas opciones de gol. Llegamos de buena manera para el día sábado», señaló.

El delantero también se refirió a las ausencias de Gonzalo Fierro y Esteban Pavez. «Son hombres fundamentales, el capitán y Pavez, quien es el pulmón del equipo pero los otros muchachos lo han hecho bien. Con Huachipato lo hicieron bien».

Las críticas del plantel de la U sobre la designación de Eduardo Gamboa no pasaron desapercibidas para Paredes. «Acá se está criticando sin que el árbitro haya terminado de arbitrar el partido. Exponen mucho el arbitraje antes del partido, nosotros no diremos nada. Tenemos que ganar sí o sí», apuntó.

Finalmente, el «Visogol» no quiso profundizar sobre la salida del «Chupete» Suazo. «Ya hablé el tema, estamos enfocado solamente en el partido. Humberto siempre será ídolo del club y de Chile», cerró.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La desazón de Cristian Garin tras paliza en Copa Davis: «Pude haber hecho algo más»

Publicado

on

Por

El tenista nacional Cristian Garin exteriorizó su desazón este sábado por la dura derrota ante Norbert Gombos, resultado que le dio a Eslovaquia el triunfo sobre Chile en cruce por el Grupo Mundial I de Copa Davis, en Bratislava.

Si ayer la primera raqueta nacional jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para vencer por 6-2 y 6-4 a Alex Molcan (117º), el ‘Tanque’ hoy firmó una de sus peores presentaciones al caer por 0-6 y 1-6 ante el número uno local (115º).

En rueda de prensa, ‘Gago’ declaró que “pude haber hecho algo más, pero Gombos jugó un partido increíble, es una derrota muy dura. Me pegó muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación”.

“Debo empezar a ver las cosas un poco distintas, es una derrota demasiado dura pero hay que salir adelante. Son cosas más personales, tengo que ponerme menos presión. Hay veces que me cuesta manejar todo eso. Han sido meses difíciles y me ha costado manejar cosas de afuera que se ven reflejadas en cancha.”, complementó.

Luego, Garin prefirió ver el lado positivo de esta caída. “Tengo mucho por mejorar, estoy Top 20 del mundo y es un buen antecedente. Teníamos que venir a Eslovaquia a ganar, no se dio pero hay que seguir adelante por más duro que sea. No es fácil esta situación”, dijo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA