Connect with us

Lasarte evitó polémica con Colo Colo: “Yo no entro en el jueguito de palabras”

Publicado

on

El entrenador de Universidad de Chile declinó referirse a las críticas realizadas por jugadores del Cacique por el juego de los estudiantiles, y también se quejó por una presunta falta de interés por las novedades de sus dirigidos.

 

Con el Superclásico 178 de la historia del fútbol chileno a la vuelta de la esquina, el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, manifestó su esperanza en poder vencer al líder Colo Colo, y rechazó las críticas que desde Macul le enviaron a su elenco.

“Yo no entro en el jueguito de palabras” aseguró el entrenador uruguayo al ser consultado acerca de que su equipo no proponía dentro del terreno y solo se dedicaba a esperar. “Esto es como cuando decían que jugaban mejor que nosotros, no voy a entrar en esa discusión”, complementó.

El charrúa también expresó su molestia por el exceso de cobertura al Cacique y la presunta falta de interés acerca de sus dirigidos. “Yo solo escucho que hablan de las bajas de Colo Colo. Nosotros tenemos fuera a Gustavo Canales y a Gustavo Lorenzetti. No tenemos a nuestro goleador y a nuestro mejor armador, nadie habla de eso”, aseveró.

Con relación al arbitraje de Eduardo Gamboa, que ha recibido críticas desde la trinchera “azul”, si bien “Machete” le quitó presión, recalcó que el juez siempre es protagonista de un partido de este calibre. “Veo imposible que no se hable de él para bien o para mal”, señaló.

Además, Lasarte se refirió a la situación del portero Miguel Jiménez, quien quedó fuera de la convocatoria pues se debían llenar los cupos con jugadores sub 20, tal como lo indica la regla impuesta por la ANFP. “En este caso pensamos que nos sería más necesario tener a un jugador de campo como alternativa, con el riesgo que eso implica. Siempre es difícil dejar a alguien afuera por un asunto que no estrictamente deportivo”, cerró.

 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Primer balance del Servel: 2.8 millones de personas votaron en el primer día de elecciones

Publicado

on

Por

Además, Andrés Tagle, presidente consejo directivo Servel, aseveró que casi la totalidad de las urnas se encuentran resguardadas de cada a la jornada de este domingo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

En MARAY: Finaliza primera jornada de elecciones y mañana se retomará el proceso

Publicado

on

Por

Solo en la región de Magallanes el proceso de cierre y sellado de urnas comenzó una hora más temprano por la diferencia horaria.
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Vocal de mesa fue notificada Covid positivo dentro de local de votación en Illapel

Publicado

on

Por

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones epidemiológicas del caso. Aseguraron que tras cumplirse todos los protocolos sanitarios, este contagio no debería implicar un mayor riesgo para las personas que llegaron a ejercer su voto. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA