Connect with us

(AUDIO) Muere joven reportero atropellado en Tierra Amarilla.

Publicado

on

El joven  Yonathan Cristopher Chilcumpa, muy conocido en el ambiente de las comunicaciones en Atacama, perdió la vida luego de ser atropellado por un camión de carga de minerales en el cruce de Nantoco.

 

Primeras informaciones señalan que el hecho se produjo cerca de las 23 horas del jueves en el mencionado cruce, cuando el joven reportero identificado como Yonathan Cristopher Chilcumpa (24),  se desplazaba en su bicicleta  rumbo a su hogar, cuando por causas que se investigan un camión de carga de minerales que se movilizaba en el mismo sentido lo impactó,  provocando la muerte instantanea del joven reportero oriundo de la comuna de Tierra Amarilla.

Al lugar del accidente llegó personal de Carabineros,  personal del SAMU y el fiscal de turno, quienes realizan las primeras invetigaciones de este fatal accidente.

El subcomisario (S) la  Subcomisaria de carabineros de Tierra Amarilla Félix Carrasco Gaete señalo que personadle turno recibió la noche del día jueves el llamado de auxilio por que una persona había sido arrollada en la ruta que une el centro de la comuna de Tierra Amarilla y la localidad de nantoco que pertenece a la misma comuna.

Más adelante El Subcomisario Carrasco Gaéte,  entregó algunas recomendaciones a ciclistas que circulan preferencialmente por la noche utilizando las vías de la ciudad y las carreteras.

COLABORADOR DE LA PRENSA LOCAL.

Yonathan Cristopher, destacó y se hizo conocido en el ambiente de las comunicaciones, colaborando para varios medios en la comuna de Copiapó, efectuando labores de reportero , cubriendo los hechos acontencidos en la comuna de Copiapó y Tierra Amarilla, además de la provincia, siendo una persona muy conocida, querida y admirado por sus colegas de la prensa local.

Enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA