Connect with us

Johnny Herrera y penal perdido por Rubio: “A la otra lo pateo yo”

Publicado

on

El meta de Universidad de Chile aseguró que el DT Martín Lasarte decidió que el ariete lanzara el penal que luego fue contenido por Justo Villar. Además, lamentó la nueva derrota ante Colo Colo.

 

Uno de los referentes del plantel de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no esquivó su malestar por el penal perdido por Patricio Rubio, y que pudo significar el empate parcial ante Colo Colo en el Superclásico, lance que a la postre ganaron 2-0 los albos.

«Fue decisión técnica, en la charla se lo dieron a Rubio, pero a la otra lo pateo yo», aseguró Herrera, quien en la semana asomaba como el designado para ejecutar una hipotética pena máxima.

«Ellos convirtieron y nosotros no, punto. Triste por el desempeño. Hicimos todo para quedarnos con el partido, nos creamos innumerables ocasiones de gol, tuvimos palos y un penal. Pero esto es futbol y ellos anotaron. Podíamos jugar un día entero y no íbamos a meter la pelota en el arco. Hicimos un partido inteligente y los anulamos en todas las líneas. Nos anotaron de pelota parada y luego de contragolpe, es lamentable», agregó.

Quien también conversó con los medios fue Rubio, quien tras el penal errado manifestó que «le pongo el pecho a las balas», indicando que «si hacía el gol cambiaba el partido».

Finalmente, el mejor jugador de Universidad de Chile  en el Superclásico, Leandro Benegas, aseguró que quedaron «tristes por la derrota, pero esto continúa y debemos tratar de salir adelante. Justo Villar sacó un par de pelotas importantes y un penal, hizo un gran partido. Lo más frustrante es perder sabiendo que se hizo todo lo posible, lamentablemente nos vamos con las manos vacías».

 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gran campaña está realizando Club de Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B.

Publicado

on

Por

Una gran remontada ha tenido Club de Deportes Copiapó en el Campeonato de fútbol de la Primera B . (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

Por

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La desazón de Cristian Garin tras paliza en Copa Davis: «Pude haber hecho algo más»

Publicado

on

Por

El tenista nacional Cristian Garin exteriorizó su desazón este sábado por la dura derrota ante Norbert Gombos, resultado que le dio a Eslovaquia el triunfo sobre Chile en cruce por el Grupo Mundial I de Copa Davis, en Bratislava.

Si ayer la primera raqueta nacional jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para vencer por 6-2 y 6-4 a Alex Molcan (117º), el ‘Tanque’ hoy firmó una de sus peores presentaciones al caer por 0-6 y 1-6 ante el número uno local (115º).

En rueda de prensa, ‘Gago’ declaró que “pude haber hecho algo más, pero Gombos jugó un partido increíble, es una derrota muy dura. Me pegó muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación”.

“Debo empezar a ver las cosas un poco distintas, es una derrota demasiado dura pero hay que salir adelante. Son cosas más personales, tengo que ponerme menos presión. Hay veces que me cuesta manejar todo eso. Han sido meses difíciles y me ha costado manejar cosas de afuera que se ven reflejadas en cancha.”, complementó.

Luego, Garin prefirió ver el lado positivo de esta caída. “Tengo mucho por mejorar, estoy Top 20 del mundo y es un buen antecedente. Teníamos que venir a Eslovaquia a ganar, no se dio pero hay que seguir adelante por más duro que sea. No es fácil esta situación”, dijo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA