Connect with us

Universidad Católica goleó a Cobresal en El Salvador

Publicado

on

Universidad Católica sigue cerca de Colo Colo en el Campeonato de Apertura tras golear por 5-2 a Cobresal en la altura de El Salvador. Los cruzados son  sublíder del torneo a dos puntos de los albos que marchan primeros con 27 unidades.

En el primer tiempo las pelotas detenidas fueron el medio para llegar a los goles. A los 14 minutos, tras un penal cometido por Alexis Salazar, Roberto Gutiérrez convirtió el 1-0 para la UC, alegría que sólo duró dos minutos, ya que a los 16 minutos mediante un perfecto tiro libre desde  fuera del área cruzada,  Alejandro López decretó la igualdad transitoria para Cobresal que hasta ese momento del partido,  brindaban una buena presentación.

Sin embargo El «Pajaro» volvió a derrotar a Eduardo Lobos al minuto 26 e inclinó la balanza a favor de los cruzados.  En los descuentos de la primera etapa vino el único gol que no fue de balón detenido, sino que tras un certero centro de Christian Bravo logró conectar de cabeza César Fuentes (47′),  que dejó el marcador  3-1 con el cúal se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Cobresal se acercó a la igualdad tras un penal que convirtió Ever Cantero al minuto 54′, pero Universidad Católica se fue con todo en busca del arco de los mineros, llegando a los 72 minutos el gol de César Fuentes mediante un derechazo que no pudo contener Lobos para el 4 a 2.

Tres minutos más tarde, Roberto Gutiérrez tras un tiro de esquina anotó el tercero en su cuenta personal (su primer triplete por la UC) y el definitivo 5-2 de los cruzados en El Salvador.

En la duodécima fecha Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a San Marcos de Arica y Cobresal deberá viajar hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Foto: Agencia UNO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA