Connect with us

Alexis Sánchez fue elegido el mejor de octubre en la Premier League

Publicado

on

Los hinchas se decantaron por el delantero nacional en la votación de la PFA, debido su aporte goleador, el cual llevó al Arsenal a ser puntero de la liga inglesa junto al Manchester City.

 

Suman y siguen los reconocimientos para Alexis Sánchez por su destacado nivel en el Arsenal. Ahora, el delantero chileno fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre de la Premier League.

Los hinchas no dudaron en votar por el tocopillano en la tradicional encuesta que realiza la Asociación Profesional de Futbolistas ingleses (PFA), debido a que el seleccionado criollo guió a los “Gunners” para encumbrarse en la punta del torneo.

El “Niño Maravilla” aportó con tres goles claves en cuatro partidos: marcó dos golazos en la aplastante victoria por 3-0 sobre el Manchester United y luego anotó en el triunfo sobre Watford por el mismo marcador.

Como si fuera poco, su racha goleadora la llevó a la Roja en el inicio de las Clasificatorias, al convertir un tanto a Brasil y dos a Perú, aunque no es considerado para este galardón.

De esta manera, Sánchez ya se perfila para pelear nuevamente por ser el mejor futbolista de la competencia británica, algo que estuvo cerca de conseguir en su primera temporada en Inglaterra, aunque finalmente el galardón quedó en manos del belga Eden Hazard del Chelsea.

ATON / TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Tras vuelta del Circo, “Tenemos una deuda histórica de hoy en adelante con el público”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Chicha de la Región, “Las personas deben asegurarse que tenga buenas condiciones”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Autoridades de Atacama dan a conocer medidas aplicadas ante probable brote de variante Delta en minería

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA