Connect with us

Aránguiz: “En Uruguay aún no aceptan que el equipo ganó bien la Copa América”

Publicado

on

El volante de Bayer Leverkusen se refirió a los constantes comentarios que han hecho los charrúas luego del duelo por el certamen continental. Además, habló sobre sus sensaciones en la recuperación de la lesión del tendón de Aquiles.

 

Los ecos del duelo entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, en el cual la Roja se alzó con la victoria con polémica, aún no cesan. Desde el país oriental incluso han comenzado a calentar el duelo que se acerca por las Clasificatorias, el 17 de noviembre en Montevideo.

Sin embargo, desde Chile también han querido sacar la voz. Es el caso de Charles Aránguiz, quien estuvo presente en aquel duelo en el Estadio Nacional, y también se dio un tiempo para hablar del choque que se avecina en el estadio Centenario.

Sobre el encuentro con los charrúas, el volante del Bayer Leverkusen manifestó en conversación con Canal 13 que “hablaron mucho de la Copa América. Aún no aceptan que el equipo la ganó jugando muy bien. Va a ser complicado, ellos van a querer demostrar lo que son en su país”.

“Por lo que supe, ya está todo agotado. Va a estar bonito jugar, pero vamos a apoyar de nuevo al grupo”, agregó para, de cierta forma, cerrar el tema.

También, y con respecto a su arribo a la Bundesliga, el ex Inter de Porto Alegre expresó que “hubo muchas peleas por el traspaso, y cuando se dio, me llegó la presión de que tenía que demostrar. Llegar a un camarín donde no te entendía nadie, y adaptarte a los esquemas del técnico, era de mucha presión”.

La lesión del tendón de Aquiles que lo mantiene fuera de las canchas desde agosto, y que aún no le permite hacer su debut con el elenco de las “aspirinas” también fue un tema que abordó el “Príncipe”.

“Fue lamentable lo que pasó, pero esperamos que pase el tiempo y que todo sea perfecto. Mi pareja y mi familia me quieren ver en la cancha”, aseguró el talentoso volante.

“El fútbol alemán es muy físico. Hay jugadores muy grandes y fuertes. Entonces yo no me veía jugando acá. Aún no me veo, de hecho”, cerró entre risas.

Fuente directa: TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Carabineros S.I.P detiene asaltante quien cometió ilícito a mano armada

Publicado

on

El sujeto quedó en prisión preventiva por dos meses, hasta el término de la investigación. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Revisa con tu RUT la fecha de tus pagos de beneficios IPS

Publicado

on

Por

El Instituto de Previsión Social (IPS) realiza el pago de una serie de beneficios económicos a las personas más vulnerables del país, entre los que se encuentran la Pensión Básica Solidaria y el Subsidio Familiar, entre otros.  (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La “Roja” jugaría ante Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo

Publicado

on

Por

La ANFP habría decidido que los próximos dos partidos de las clasificatorias mundialistas de la selección chilena como local, ante Paraguay y Venezuela, se jueguen en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que desde Quilín se había evaluado llevar los duelos clasificatorios a regiones, finalmente se optó por el estadio de Universidad Católica, tal como sucedió en el empate 1-1 con Bolivia.

Según informa La Tercera, la federación chilena espera que se autorice un aforo del 70% del coliseo deportivo, lo que en la práctica significa que podrían recibir 8.500 hinchas.

De esta forma, se desecha también la alternativa de repetir lo sucedido en la derrota con Brasil, en donde el combinado nacional ejerció su localía en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que la “Roja” visitará a Perú en Lima el 7 de octubre a las 22:00 horas, para luego recibir a Paraguay el 10 del mismo mes, a las 21:00 horas en la precordillera. Por último, volverá a ser local el 14 de octubre, también a las 21:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA