Connect with us

Carabineros y Mall Plaza Copiapó preparan cicletada familiar

Publicado

on

La actividad se realizará este sábado a partir de las 9 de la mañana, partiendo desde el frontis del Mall, para recorrer aproximadamente 6 kilómetros de calles de la capital regional de Atacama.

 

Una reunión de coordinación sostuvo el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Mario Cárdenas Legarda, con Loreto Albandoz González, Subgerente del Mall Plaza Copiapó y algunos gerentes y jefes de los establecimientos comerciales, con el propósito de afinar algunos detalles de lo que será este sábado la cicletada familiar.

 

Esta actividad deportiva tiene como finalidad que las familias además de realizar actividad física, puedan disfrutar de una entretenida y agradable jornada deportiva junto a sus Carabineros.

 

Así  lo destacó el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez, quien felicitó la actividad impulsada por Carabineros. «Todas las iniciativas que promuevan la actividad física y el deporte, serán apoyadas por el Ministerio del Deporte, porque están enfocadas a fomentar que las personas participen en familia y disfruten en forma sana. En esta línea, el 21 de noviembre estamos organizando con Teletón, una Corrida Familiar que recorrerá las calles de Copiapó, así que desde ya invitamos a todos y todas a participar y a mejorar nuestra calidad de vida haciendo deporte».

 

El evento deportivo familiar ha sido organizado por la Oficina de Relaciones Comunitarias de la Segunda Comisaría Copiapó y cuenta además con el apoyo de diversos establecimientos comerciales del Mall Plaza Copiapó, quienes a través de la administración y gerencia han dispuesto premios para quienes participen en la cicletada.

 

La invitación está hecha a todas las familias de la comuna, señaló el Comisario Mayor Mario Cárdenas, informando que los participantes podrán inscribirse el mismo día de la actividad, a partir de las 9 horas, en el frontis del Mall Plaza Copiapó. Habrá precalentamiento por parte de un profesor de educación física, quien además estará a cargo de animar la actividad que tendrá un recorrido de 6 kilómetros aproximadamente, partiendo desde el frontis del Mall para terminar en calle O”Higgins frente a la Segunda Comisaría Copiapó donde se realizará a través de un sorteo la premiación de los participantes de esta cicletada familiar 2015.

 

Seguridad

El Mayor Mario Cárdenas junto con reiterar la invitación a todas las familias de Copiapó, manifestó que para esta actividad se ha dispuesto de todo el personal necesario para brindar seguridad. “No queremos que esta fiesta deportiva se transforme en tragedia, por esta razón estaremos con todo nuestro personal brindando la seguridad que se requiere para un evento de estas características, lo invitamos a compartir en esta actividad de acercamiento e integración que han preparado sus Carabineros de Copiapó”. Destacó Cárdenas Legarda.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama sufrió aumento de casos COVID: Se informaron 21 nuevos contagiados y activos se elevaron a 72 en las últimas horas

Publicado

on

Por

Todo el país sufrió el aumento de casos en 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal reportó este viernes más de 800 casos diarios de COVID por segunda jornada consecutiva

Publicado

on

Por

13 fallecidos en las últimas 24 horas a  nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros S.I.P detiene asaltante quien cometió ilícito a mano armada

Publicado

on

El sujeto quedó en prisión preventiva por dos meses, hasta el término de la investigación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA