Connect with us

Hombre se quitó la vida con arma de fuego en Vallenar

Publicado

on

Luego de ser denunciado a Carabineros por VIF, el dueño de casa se quitó la vida frente a su familia y los uniformados con un disparo en su boca.

 

Un lamentable caso de suicidio ocurrió durante la mañana de este miércoles en la población Rafael Torre Blanca de Vallenar, cuando una mujer denunció  hechos de violencia intrafamiliar de parte de su pareja, llamando a Carabineros, indicando que el hombre portaba un arma de fuego.

Según los antecedentes, el fatídico hecho ocurrió en calle Asturias de la menciona población, hasta donde concurrió personal de Carabineros luego de recibír la denuncia al nivel 133, llegando hasta el domicilio en conflicto verificando la situación denunciada por la mujer, cuya pareja al ver la presencia policial  se habría encerrado en una de las habitaciones de la vivienda, siendo convidado por carabineros para entregar el arma.  En aquél momento el sujeto identificado como José Aravena Bustos de 61 años tomó la determinación de quitarse la vida percutando el arma en su boca.

El Mayor de Carabineros, Mario Recabarren, señaló  “recibimos una llamada alrededor de las 11:15 horas de una víctima de VIF. Carabineros llegó prontamente al lugar, donde se entrevistó con la mujer quien señaló que su cónyuge mantenía armamento al interior de su domicilio, intervenimos para tratar de recuperar el arma, pero,  en esos instantes el agresor extrae el arma y se propina disparo en el paladar,  falleciendo en el lugar”, señaló.

Cabe mencionar que el hecho de violencia intrafamiliar conmocionó a los vecinos, al tratarse de un hombre conocido en el sector,  ya que además era propiertario de una mueblería conocida con el nombre de Don José.

Del hecho se informó al Fiscal de turno, quien ordenó la respectiva investigación de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo hasta el Servicio médico legal.

Foto Gentileza: www.elnoticierodelhuasco.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Este martes Atacama sumó 5 casos nuevos de COVID y 83 activos a nivel regional

Publicado

on

Por

Positividad diaria aumentó al 2% (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este martes 454 nuevos contagios y 5 muertes por COVID en el país.

Publicado

on

Por

Ninguna región disminuye sus casos en los últimos siete días (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Detienen a sujetos que intentaron sustraer vehículo utilizando armas de fuego

Publicado

on

Durante el procedimiento de detención uno de ellos protagonizó “escape de película”. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA